NOTI-HOTELES RIVIERA NAYARIT | ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

  • Arranca la final de la Dev Series PGA TOUR Latinoamérica en Paradise Village. El torneo de golf se jugará del 7 al 10 de octubre en El Tigre Club de Golf.

El Tigre Club de Golf, ubicado dentro del complejo Paradise Village Nuevo Vallarta, localizado en Riviera Nayarit, recibirá del 7 al 10 de octubre la gran final de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica. La competencia pondrá en juego al menos 20 tarjetas del circuito masculino de golf profesional para la temporada 2021-22, con un field estimado de 66 jugadores, tanto jóvenes promesas como jugadores de experiencia que se clasificaron a través de los 15 torneos co-sancionados por la Dev Series en Argentina, Colombia, México y Venezuela.

 

Steve Johnson, director de golf, indicó que esta será una gran oportunidad de mostrar un campo con la calidad del diseño que tiene El Tigre. “Nos emociona ser los anfitriones de la Final de la Dev Series. Además de mostrar la calidad de nuestras instalaciones, podremos promocionar un destino increíblemente bello como lo es la Riviera Nayarit”, expresó.

 

Los jugadores que finalicen en los primeros cinco lugares de la Final de la Dev Series asegurarán estatus exento para toda la temporada 2021-22 del PGA TOUR Latinoamérica, mientras que aquellos que acaben entre el sexto y el décimo puesto estarán exentos para la primera parte de la temporada. Los jugadores ubicados entre el 11º y el 15º puesto, además de aquellos entre el 16º y el 20º y empates, recibirán dos diferentes tipos de categorías con estatus condicional.

PARA SABER:

PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana.

Más información acerca del PGA TOUR Latinoamérica: https://www.pgatour.com/la/es/tournaments/dev-series-final/leaderboard.html

Acerca de El Tigre Club de Golf:

Diseñado por el equipo de Robert Von Hagge, Mike Smelek y Rick Baril, El Tigre Club de Golf ofrece un retador campo Par-72 de 7,239 yardas. Ha sido nombrado dentro del Top 10 Mejores Campos de Golf de México por Golf Guide Magazine y Golf in Mexico Magazine y desde su apertura en 2002 ha recibido múltiples eventos profesionales, incluso la clasificación para la Copa Mundial que se jugó allí entre 2002 y 2005.

https://www.eltigregolf.com/puerto-vallarta/index.html

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

 

¡Estamos listos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *