Los mariscos más deliciosos los encuentras en Riviera Nayarit

Muchos nos preguntan sobre dónde comer los mariscos más deliciosos en Riviera Nayarit, así que hoy queremos contarte sobre la mariscada más exquisita que hemos probado ¿estás listo para una delicia gastronómica? ¡sigue leyendo!

Esta delicia la encuentras en Rincón de Guayabitos, uno de los 23 microdestinos de Riviera Nayarit. El restaurante donde la sirven se llama Pineda y ha tomado popularidad en los últimos años por su famosa mariscada, la cual tiene diferentes tamaños, ya sea que vayas en grupo de 4, 8 ó 10 personas. Tienen un amplio menú basado en la cocina del mar, pero su mariscada es el platillo estrella, donde se sirven camarones al coco, estilo momia, chicharrón de pescado, ceviche de pescado, camarones a la diabla, ceviche de camarones y una maravillosa salsa de mango (te juro que la amarás).

Al llegar te recibirán con unos deliciosos taquitos de marlin dorados, el restaurante tiene vista al mar, así que podrás disfrutar del paisaje de Guayabitos y de Isla Coral al fondo.

Esta mariscada es una verdadera delicia y ha enamorado a locales y turistas, te recomendamos reservar mesa principalmente los viernes, sábados y domingos, ya que son los días más concurridos.

 

¿Qué hacer en Rincón de Guayabitos?

Después de disfrutar de una rica comida puedes pasar el día en la playa, la cual es muy tranquila o si lo prefieres, puedes tomar una lancha hasta playa del toro o frideritas, ambas son de oleaje suave y casi desiertas, si tienes suerte podrás ver la cascada que se forma por temporada en playa del toro. No te olvides de probar el delicioso pan de plátano de la zona y sus tradicionales cocadas. 

Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *