Noti-Hoteles Riviera Nayarit | ¿Qué hay de nuevo?

Los hoteles en Riviera Nayarit ofrecen diversas actividades para sus huéspedes, que van desde experiencias exclusivas y eventos espectaculares hasta gastronomía del más alto nivel. También destacan por sus certificaciones e insignias, o por sus programas especiales en beneficio del medio ambiente.

A continuación, presentamos las actividades más relevantes reportadas este mes por algunos hoteles de este destino turístico:

Venazú Restaurant del hotel W Punta de Mita. (Foto OVC de Riviera Nayarit).

W Punta de Mita está en el Restaurant Week 2021

El hotel W Punta de Mita está presente en el Restaurant Week 2021 mediante su restaurante Venazú, un lugar inspirado en la leyenda huichol sobre el venado azul, cuya propuesta son los sabores mexicanos contemporáneos en un ambiente acogedor y relajado.

Restaurant Week 2021 se realiza del 15 de septiembre al 10 de octubre en restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y es una oportunidad excepcional para el público local y los turistas de disfrutar la gastronomía de alto nivel a precios especiales.

En esta edición, Venazú tira la “casa por la ventana” con un menú de tres tiempos creado por los chefs Juan Guizzo y Marcos Lepe, que han logrado una deliciosa fusión entre la cocina tradicional mexicana (por ejemplo, la oaxaqueña) con la cocina nayarita, utilizando ingredientes frescos que se pueden encontrar en la región. El menú consiste en tres aperitivos y ensaladas, tres platillos principales y tres postres, a elegir, con un costo de $466 MXN por persona.

Venazú está abierto de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 10:30 p.m. Se requiere reservación.

Más información en: https://restaurantweekpv.com/participants/venazu-punta-de-mita

Grand Matlali Hills Resort & Spa confirma su compromiso con el servicio. (Foto Cortesía).

Grand Matlali Hills Resort & Spa recibió Cuatro Diamantes de la AAA

Grand Matlali Hills Resort & Spa recibió el codiciado distintivo Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA) para 2021, una insignia obtenida por sexto año consecutivo desde 2015. De esta manera es como Grand Matlali Hills Resort & Spa confirma su compromiso con el servicio y es reconocido por su trabajo continuo para conservar los estándares de calidad en atención al cliente, comentó Ramón Bernal, director corporativo del hotel y club vacacional de Grand Matlali.

Cabe destacar que, los hoteles que alcanzan el nivel Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA) cuentan con personal altamente calificado y con amplia experiencia para brindar el mejor servicio personalizado, excediendo las expectativas de los huéspedes.

Para más información sobre Grand Matlali Hills Resort & Spa y sobre las opciones de hospedaje, visite matlali.com.

Guardianes de la Vida Silvestre. (Foto Especial / Grand Velas Riviera Nayarit).

Grand Velas Riviera Nayarit protege a las abejas viajeras

El hotel Grand Velas Riviera Nayarit lanzó su programa Guardianes de la Vida Silvestre enfocado en la protección de las abejas que se encuentran en la costa del Océano Pacífico mexicano. Además de ser elegido por valiosos huéspedes cada año, el Grand Velas Riviera Nayarit es también elegido por las abejas para descansar y alimentarse durante su viaje de polinización. Como parte del programa, el hotel construyó “suites” temporales para las abejas viajeras; estructuras de madera que son acondicionadas con miel y feromonas para atraerlas al interior, que les brindan un espacio cómodo para que tomen un respiro y construyan sus colmenas. Además de las suites, el programa incluye talleres para que las familias aprendan sobre las abejas y su importancia en el ciclo de polinización que deriva en la producción de más del 75% de los alimentos que consumimos a nivel mundial.

Para más información sobre el programa Guardianes de la Vida Silvestre o sobre consejos, recetas, estilo de vida y tendencias de viaje, consulte magazine.velasresorts.com.mx.

Remède Spa de The St. Regis Punta Mita Resort.. (Foto cortesía The St. Regis Punta Mita).

The St. Regis Punta Mita Resort lanza programa de detox digital

The St. Regis Punta Mita Resort anunció el lanzamiento de Disconnect to Reconnect, una experiencia de viaje que provee a los huéspedes el máximo lujo: menos tiempo frente a las pantallas. La propuesta promueve un descanso digital en una de las mejores direcciones de playa de México, con el fin de que los viajeros puedan recuperar el bienestar físico y mental con paquetes de habitación, tratamientos de spa y experiencias culinarias.

Disconnect to Reconnect tiene como epicentro el paquete de villas privadas que lleva el mismo nombre, el cual ofrece estancia en las mejores habitaciones del hotel con alberca y jacuzzi privados, así como desayuno, una cena privada en la playa, un masaje personalizado de 60 minutos, una sesión de sanación energética de 30 minutos con cuencos tibetanos, una clase de Stand Up Paddle, transportación de y hacia el aeropuerto, así como $100 USD de crédito.

El paquete está disponible hasta el 15 de diciembre del 2021. Más información y reservaciones en www.StRegisPuntaMita.com o contacte al hotel directamente en reservations.puntamita@stregis.com

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *