Riviera Nayarit Fashion Weekend 2021

  • Prestigiosos diseñadores mexicanos presentaron sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno, en el marco espectacular del hotel W Punta de Mita.

Coincidiendo con las más importantes Semanas de la Moda en el mundo, el pasado fin de semana tuvo lugar el Riviera Nayarit Fashion Weekend 2021, un evento que mezcló la moda y la música dentro del marco espectacular del hotel W Punta de Mita, localizado en Riviera Nayarit. 

La tercera edición del #RNFW incluyó a una docena de prestigiosos diseñadores mexicanos, que presentaron sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2021 en las que incluyeron desde sexys bañadores y ropa de playa, hasta elegantes vestidos de noche con un marcado estilo boho-chic y coloridos toques étnicos.

El evento se dividió en dos etapas, los días 10 y 11 de septiembre. El primer día la pasarela abrió con la firma R2 Fashion y su colección “Amazonia” que dejó el ambiente muy bien preparado para las propuestas de Passionarte, Regina Castillo, Ross Rivera, Velia Sierra y Tara, con un grandioso cierre de Carlos Pineda, considerado el diseñador emergente más importante en la industria de la moda en México.

En el segundo día continuó el derroche de estilo y glamour con los diseños de Adriana Esquer, Ixchel Gallegos y Fer Espíritu, aderezados con los magníficos accesorios de Diamond International. La diseñadora nayarita Patricia Govea colocó el “broche de oro” con su colección “Inicio”, una armoniosa mezcla de colores, telas y texturas con diseños bordados creados a mano por artesanas Wixárikas de Nayarit y Jalisco, principalmente.

Alianza estratégica

Manuel Macedo, director general del Riviera Nayarit Fashion Weekend destacó la alianza estratégica con Riviera Nayarit para expandir la marca. Con este apoyo, el RNFW ha logrado una importante proyección a nivel nacional e internacional que lo posiciona en el mundo de la moda. “Nuestro objetivo es convertir a RNFW en la firma nacional más influyente en la producción de Fashion Weeks en México”, subrayó.

Manuel Macedo, director general de RNFW 2021.

Hoy en día el RNFW tiene un gran alcance a través de las redes sociales, así como la cobertura de prestigiosos medios nacionales e internacionales, sumando la presencia de destacadas celebridades que apoyan la moda mexicana, entre estas la actriz Michelle Vieth, famosa por su telenovela “Mi pequeña traviesa”; el cantante Juan Duran, que recientemente presentó su sencillo “Once: Once”, la cantante Annia, el actor Leonardo García y los influencers Marion Lanz-Duret y Mario Aguilar, por mencionar algunos.

Marion Lanz-Duret y Michelle Vieth.

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

¡Estamos listos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *