7 terrazas espectaculares con piscina para disfrutar el verano en Riviera Nayarit

Conforme la temperatura se eleva El Tesoro del Pacífico Mexicano se transforma en un paraíso veraniego, los días se hacen largos y los atardeceres son mágicos, y se antoja darnos un chapuzón en el mar o en la alberca de algún hotel o resort.

Afortunadamente en este destino Turístico hay muchos lugares que ofrecen tranquilidad y bienestar a sus visitantes, además de vistas espectaculares al Océano Pacífico, sin dejar de lado la diversión. Así que no lo pienses mucho, ¡ponte el traje de baño y lánzate a Riviera Nayarit! donde los espacios abiertos y el distanciamiento social están garantizados.

A continuación, te presentamos 7 de las mejores terrazas con piscinas para que vivas el verano al máximo.

 

Eco Hotel Maraica San Pancho

Maraica San Pancho es un hotel eco-friendly y pet-friendly , con un concepto único que mantiene a la naturaleza como amenidad principal. Es un lugar ideal para desconectarse del mundo, olvidarte del estrés y descansar. La vista al Pacífico desde la terraza del hotel es realmente maravillosa y en la piscina de agua salada te espera un pedacito de jungla y mucha buena vibra.

¡Conéctate con la Madre Tierra!

Eco Hotel Maraica San Pancho.

Insú Sky Bar del Hotel Marival Distinct

Ubicado en la cima de Marival® Distinct Luxury Residences, el Insú Sky Bar ofrece una vista panorámica al océano Pacífico mexicano en una atmósfera elegante y relajada. Además de una alberca con borde infinito y un jacuzzi, en esta terraza también hay un restaurante de cocina internacional gourmet que ofrece un menú minimalista de tres continentes y barra Premium.

¡Aquí llenarás tus ojos de belleza!

Insú Sky Bar hotel Marival Distinct.

Mar al Cielo Eco Retreat 

Mar al Cielo es un maravilloso refugio ecológico situado en un paraíso selvático frente a la playa, perfecto para dos personas que sueñan con unas vacaciones encantadoras. Construido en armonía con la naturaleza, este espacio te sumerge en la relajación y su terraza te atrapa con los atardeceres más bellos de Lo de Marcos, desde donde podrás observar las ballenas y delfines.

¡Todo un remanso de paz!

Mar al Cielo Eco-Retreat.

One&Only Mandarina

En el One&Only Mandarina, que tiene una colección de 104 villas y casas en los árboles, podrás reservar tu propia villa privada en los acantilados con terraza y una piscina privada con vista al océano. Allí podrás disfrutar de esa sensación de estar lejos de todo al tiempo que te reconectas con la naturaleza y te “embriagas” con los colores y sabores de la tierra.

¡Reconexión con el paraíso!

One&Only Mandarina.

Sayulinda Hotel

El nuevo hotel Sayulinda con su relajada vibra surfista es el paraíso encontrado en Sayulita. El Bar El Patrón y su piscina infinity son el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día explorando el Pueblo Mágico, y para disfrutar de una extensa lista de cócteles innovadores y mezclas únicas de la casa. Sayulinda es hoy por hoy uno de los lugares más trendy del verano en la Riviera Nayarit.

¡Tu balcón privado de 360 ° sobre Sayulita!

Sayulinda Hotel.

Sky Lounge Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta

El Sky Lounge ubicado en la parte superior de la Torre 5 de Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta. Su hermosa piscina espejo de borde infinito ofrece una de las vistas panorámicas más espectaculares de la bahía de Banderas, el río Ameca y las montañas de la Sierra Madre. Por si fuera poco, a un lado de la alberca se encuentra el restaurante Quinto Charcoal Cuisine, con un servicio de cocina refinada en una atmósfera relajada y lujosa.

¡La experiencia completa muy cerca del cielo!

Sky Lounge Grand Luxxe Vidanta.

Xiobella Luxury Hotel Boutique

Este hotel boutique todo incluido de lujo, que además es solo adultos, está situado en la playa Careyeros en Punta de Mita, rodeado de una exuberante naturaleza. Desde la magnífica alberca de borde infinito o desde el restaurante de especialidades de cocina internacional ubicado en la terraza superior, Xiobella goza de una de las más hermosas vistas panorámicas al océano Pacífico mexicano.

¡Enamórate de las puestas de sol!

Xiobella Luxury Hotel Boutique.

 

###

Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, conocido internacionalmente como El Tesoro del Pacífico Mexicano, está situado en el estado de Nayarit. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de Sierra Madre Occidental, la espectacular Bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Este destino turístico es el hogar de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf boho-chic Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolesa, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves y ballenas, y programas de liberación de tortugas marinas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, íntimos hoteles boutiques y mucho más.

Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

 

¡Estamos listos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *