Betty Vázquez difundirá la gastronomía nayarita en Europa y Latinoamérica

  • La Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, participará en el Webinar en vivo “Gastronomía y Marca País” presentado por Chef Campus Culinary Institute.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit invita al Webinar en vivo entre Antonella Ruggiero, directora de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, a llevarse a cabo el 10 de junio próximo.

El evento se realiza gracias a la alianza y colaboración entre Chef Campus Culinary Institute y la Academia Iberoamericana de Gastronomía como parte del ciclo Gastronomía y Marca País, el cual se enfoca en el trabajo de grandes mujeres cocineras.

El Webinar en vivo —dirigido principalmente al público español y latinoamericano, incluyendo a México— será transmitido desde el aula virtual de Chef Campus Culinary Institute y también podrá verse en el canal de YouTube de la misma institución, en los siguientes horarios:

18:00 | España

12:00 | Venezuela, Santo Domingo

11:00 | Colombia y México

13:00 | Argentina

Para participar, favor de registrarse en este enlace https://chefcampus.com/inscripcion-webinar

Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit

Betty Vázquez es chef ejecutiva del restaurante El Delfín, del Hotel Garza Canela de San Blas (uno de los 120 Mejores Restaurantes de México) y Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit. Además, ha sido reconocida por el Culinary Institute of America como una de las cien chefs más influyentes del mundo en comida tradicional y como uno de los nombres más destacados de la gastronomía mexicana por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Es egresada del Instituto Le Cordon Bleu de París, licenciada en Turismo y acaba de comenzar una maestría en Gastronomía, Gestión y Planificación Turística.

El laboratorio gastronómico de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, localizada en Riviera Nayarit lleva el nombre de “Chef Betty Vázquez” y forma parte también del libro Grandes Cocineros Mexicanos de la Editorial Larousse.

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

¡Estamos listos!

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *