Enamorate de Riviera Nayarit en 10 fotos

Riviera Nayarit es el destino de moda para viajar durante el  2021, y no es para menos, este paraíso lo tiene todo. Playas hermosas, gastronomía exquisita, los mejores Resorts de categoría internacional, deportes y actividades para toda la familia, cultura, pero sobre todo el mejor clima durante el año. ¿Estás listo para descubrir el paraíso? ¡Sigue leyendo!

 

23 microdestinos por descubrir

Riviera Nayarit está conformado por 23 microdestinos que te enamorarán. Algunos de los más famosos son Sayulita, Nuevo Vallarta, San Pancho, Bucerías y Punta de Mita. Sin embargo hay otros que son pequeñas joyas que no te puedes perder como: Lo de Marcos, Chacala, San Blas, La Cruz de Huanacaxtle o Litibú, todos ellos tienen playas hermosas y las vacaciones más increíbles esperando por ti.

Playas que te robarán el aliento

Hay playas secretas, poco concurridas y otras más transitadas, dependerá de tu estilo y del tipo de playa que estás buscando pero hay muchísimas opciones. ¿Cuál será tu próxima parada?

 

La gastronomía más exquisita

No tenemos palabras para describirte lo delicioso de los platillos locales ¡Tienes que probarlos. Especialmente los aguachiles de colores, el pescado zarandeado y el pulpo asado.

San Blas es una parada obligada

Quizá has escuchado de San Blas, pero, ¿ya lo conoces? ¡Te encantará! Tiene historia, cultura, su playa es espectacular y qué decir de sus platillos típicos. 

La vista impresionante desde sus miradores

Si estás en el destino tienes que recorrer alguno de los hikes que te llevan a por senderos llenos de vegetación y fauna local, desde los cuales podrás apreciar una vista realmente hermosa. El Cerro del Mono y el Mirador del Toro deben estar en tu lista.

Aventura Extrema

Aquí podrás vivir aventuras como razors, ATV´s, snorkel, buceo, tirolesa y algunas otras actividades para disfrutar solo, con amigos o en familia.

Pueblos Mágicos

Mexcaltitán es uno de los pueblos mágicos poco conocido explorado por los viajeros, pero quienes lo han visitado se enamoran de él. Es una pequeña Isla llena de misticismo y cultura local. También puedes visitar la famosa Sayulita y la tradicional Jala. 

Tradiciones Culturales

Hay algunos viajeros que visitan Riviera Nayarit exclusivamente por las tradiciones culturales y rituales que tienen lugar en la región. La cultura Huichol es una de las principales y más famosas en el mundo.

Los Hoteles más increíbles

Podríamos hablar sin parar de las amenidades que se ofrecen en algunos de los Hoteles de la zona de Nuevo Vallarta, Sayulita, Punta de Mita o San Pancho, pero lo resumimos en un concepto: ¡tienes que vivirlo y reservar tus próximas vacaciones! Haz clic en el enlace para conocer la oferta de hospedaje en los 23 microdestinos de Riviera Nayarit

Surf y Yoga 

Sayulita, San Pancho y Punta de Mita son algunos de los microdestinos con mayor auge en estas dos actividades. Inclusive las combinan y puedes reservar tus vacaciones con surf y yoga incluidos, quizá un retiro es lo que necesitas para continuar en modo zen este 2021.

 

Sabemos que alguna de estas razones te harán querer descubrir el paraíso. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *