Destiladeras: Una de las playas favoritas en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit tiene una larga lista de playas hermosas en sus 23 microdestinos que debes descubrir. Hoy queremos platicarte más sobre una de ellas, se ubica al norte de la Bahía de Banderas, entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita. Nos referimos a Destiladeras, cinco kilómetros de playa limpia y arena fina que te encantarán para disfrutar un día soleado. ¡Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber para descubrirla!

¿Cómo llegar a Playa Destiladeras?

Playa Destiladeras se ubica sobre la carretera vieja hacia Punta de Mita. Si viajas desde Nuevo Vallarta pasarás Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle y aproximadamente 10 minutos después, está del lado izquierdo Playa Destiladeras (15 ó 20 minutos antes de Punta de Mita)

 

¿Cómo es el oleaje de Playa Destiladeras?

Como ya mencionamos, playa Destiladeras es muy extensa, su oleaje puede variar dependiendo de la marea, en ocasiones hay olas grandes y con mucha potencia, pero en general es una playa en la que puedes nadar y disfrutar del mar sin problemas, sobre todo si no entras muy profundo. Podrás disfrutar del mar si llevas buggies o alguna tabla de paddle.

¿Es una playa para toda la familia?

Sí, es una playa familiar. Aquí todos pueden disfrutar tanto de la arena como del mar. Hay muy poca sombra natural así que te recomendamos llevar sombrilla y alguna silla de playa si viajas con adultos de la tercera edad.

¿Venden comida típica de Riviera Nayarit?

Sí, hay algunos vendedores ambulantes que ofrecen postres o varitas de pescado y camarón. Además hay un club de playa que ofrece platillos típicos de la región, aquí también podrás rentar palapas para disfrutar de la playa.

¿Hay estacionamiento?

Sí, hay un estacionamiento que es parte del club de playa y aquí podrás dejar tu auto. En caso de que llegues en transporte público, el camión te dejará justo enfrente de la playa. 

Te recomendamos llegar temprano para disfrutar del mar todo el día y escoger un buen lugar, si esperas hasta el atardecer podrás ver como se pone el sol, te encantará es un momento mágico, digno de capturarse en una foto.

 

Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *