4 Hoteles para divertirse en familia en Riviera Nayarit

Se acerca el día del niño y esta ocasión queremos platicarte de algunas opciones de hospedaje en Riviera Nayarit que son totalmente familiares, además tienen actividades y un kids club muy divertido para los más pequeñitos. Sigue leyendo y toma nota para tus próximas vacaciones. 

1.Marival Distinct

Un hotel familiar con amplias habitaciones y villas compartidas para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Tiene un programa de juegos y actividades para que los niños de 4 a 12 años tengan diversión sin parar, tus hijos podrán disfrutar de proyección de películas, manualidades artísticas y videojuegos mientras tu disfrutas de la alberca.

2.Grand Velas Riviera Nayarit

Es el único Resort Todo Incluido de Lujo en Riviera Nayarit, sus instalaciones, gastronomía y servicio te enamoraran. Cuentan con una piscina infantil y un moderno Kids club que ofrece actividades programadas diariamente en un espacio seguro. Es para niños de 4 a 12 años, mientras que los adolescentes podrán pasar horas de diversión en el teens club con cabinas independientes con videojuegos y mesas de billar y air hockey. Grand Velas Riviera Nayarit tiene un programa especial llamado Baby Concierge, el cual te permite disfrutar de tus vacaciones con amenidades especiales para que tu  bebé se sienta como en casa.

3.Iberostar

Se ubica en Punta de Mita, en una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit. Aquí las vacaciones son de ensueño para toda la familia. Cuenta con piscina infantil y toboganes para los pequeñitos, su programa de actividades hará que los niños queden fascinados con sus Star Camp, donde podrán participar pequeños y grandes. También cuentan con un menú infantil y otros servicios complementarios.

Iberostar Selection Playa Mita - hotel con Todo Incluido | Iberostar

4.Conrad Punta de Mita

¡Aquí la diversión es para todos! Los pequeños y grandes podrán pasar horas de diversión en su tobogán mientras disfrutan de bebidas refrescantes. Las instalaciones de su Kids Club es totalmente seguro, hay libros, juguetes didácticos, sala de descanso y películas infantiles. Su servicio de guardería está disponible las 24 horas. Para los más grandes también ofrecen una sala de juegos con mesa de ping pong y videojuegos, ideal para relajarse y divertirse. 

Ya tienes algunas opciones increíbles para reservar tus próximas vacaciones familiares en Riviera Nayarit. Recuerda tomar muchas fotos y utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *