4 Playas en tendencia en Riviera Nayarit este 2021

Sabemos que descubrir los 23 microdestinos de Riviera Nayarit en una semana o dos no es una misión sencilla, por ello queremos ayudarte a conocer las playas más buscadas por los turistas y que además aún se conservan paradisíacas.

Sigue leyendo y toma nota que estas son algunas de las playas más hermosas, limpias y fabulosas de Riviera Nayarit.

 

La Lancha en Punta de Mita

Es una playa muy amplia, paradisiaca, libre de bullicio, principalmente la visitan quienes buscan practicar surf o paddle board, sin embargo aunque no los practiques estamos seguros de que esta playa te va enamorar. Para llegar tienes que caminar por un sendero de 10 a 15 minutos, es totalmente seguro, aún así debes tener cuidado con los cocodrilos, ya que este sendero está a un costado de un estero. No recomendamos visitarla durante temporada de lluvias ya que el camino se vuelve fangoso y puede ser peligroso. 

Destiladeras

Esta es una playa ya conocida por muchos, pero no por todos. Así que ponla en tu lista de favoritos si aún no la conoces. Aquí el acceso es más sencillo, no tienes que caminar tanto y además hay un club de playa que ofrece platillos locales deliciosos. La playa también es muy amplia y su oleaje tranquilo, podrás disfrutar nadando todo el día o descansando en la arena. Recuerda llevar bloqueador, hay muy poca sombra.

Frideras en Los Ayala

Recientemente hablamos de esta playa en otra entrada de blog, y creemos que es la nueva favorita de todos! Se ubica a un costado de Los Ayala y puedes llegar caminando o en lancha, su color te encantará y el oleaje ni se diga, es una playa pequeña pero increíblemente hermosa ¡tienes que conocerla! Llega temprano para encontrar un buen lugar. Se localiza a 40 minutos de Sayulita.

Mal Paso

Esta es una playa aún secreta para muchos, se ubica entre Sayulita y San Pancho, no es de muy fácil acceso, pero hay quienes ofrecen tours de hike y bici de montaña para llegar hasta ella. Si te gusta la aventura esta playa es para ti! Es desierta, limpia y con el mejor paisaje. ¡Cuéntanos si la visitas!

 

Recuerda que estas playas son totalmente limpias y así queremos conservarlas. Si quieres conocer algún microdestino de Riviera Nayarit dejalo en comentarios y te ayudaremos con tus dudas.. No olvides utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *