Marriott Bonvoy Traveler difunde los atractivos de Riviera Nayarit

  • La revista en línea publica en su edición de abril dos extensos reportajes sobre los principales destinos de lujo y pueblos costeros de Latinoamérica y el Caribe, en los que incluye a Punta de Mita, San Pancho y Sayulita.

La revista Marriott Bonvoy Traveler publicó dos extensos artículos sobre Riviera Nayarit, destacando a Punta de Mita, San Pancho y Sayulita entre los destinos de playa a visitar este año en Latinoamérica y el Caribe.

Marriott Bonvoy Traveler es un magnífico escaparate para mostrar al mundo el Lujo y Naturaleza del Tesoro del Pacífico Mexicano, con una serie de historias que destacan la gastronomía, la cultura y las actividades que se pueden realizar en este Destino.

Además de difundir las maravillas de Punta de Mita en una página dedicada exclusivamente a la “Península del glamour”, la revista online publica historias de otros sitios emblemáticos, como lo hace en su edición de abril con el artículo “¿Listo para consentirte? Disfruta al máximo del Caribe y Latinoamérica a través de estas experiencias de lujo”, escrito por Jennifer Fernández Solano, en el que incluye a Punta de Mita y su lujo decadente.

 

Punta de Mita. (Foto: Cortesía OVC de Riviera Nayarit).

 

 

“El más sofisticado de los 23 pueblos costeros de la Riviera Nayarit, alberga algunos de los complejos turísticos, condominios y campos de golf más exclusivos del país (…) Este lugar seguramente atraerá a todo aquel visitante en busca de un servicio extraordinario y hoteles deslumbrantes”, puede leerse en el artículo.

 

Destaca además los viajes de bienestar y spas que tienen su protagonismo en los lujosos Remède Spa de The St. Regis Punta Mita Resort y AWAY Spa en el W Punta de Mita, que ofrecen desde múltiples piscinas e hidroterapia rodeadas de naturaleza, hasta los tratamientos inspirados en técnicas curativas de los huicholes.

Aquí el artículo: https://traveler.marriott.com/es/consejos-tendencias/disfruta-al-maximo-del-caribe-y-america-latina/

 

Gemas ocultas

Un segundo reporte titulado “¿Son estos pueblos de playa en el Caribe y Latinoamérica la próxima gran novedad?”, incluye a la tranquila localidad de San Francisco, cariñosamente conocido como San Pancho, como “la novedad” entre los pueblos costeros de Riviera Nayarit.

“Los resorts turísticos famosos a nivel mundial han alcanzado ese estatus por algo, pero los visitantes a menudo encontrarán que las áreas más alejadas de estos centros ofrecen una multitud de gemas ocultas por descubrir…”.

Puedes leer el artículo completo aquí: https://traveler.marriott.com/es/consejos-tendencias/pueblos-de-playa-en-el-caribe-y-latinoamerica/

 

Presencia online

Ser incluido en esta plataforma es resultado del trabajo de promoción que se realiza todos los días para posicionar a la Riviera Nayarit entre los mejores destinos del mundo, dijo Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

“Incrementar nuestra presencia online se ha mantenido como uno de los principales objetivos de Riviera Nayarit en 2021, ya que cada vez es mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las reservaciones de hotel”, expresó.

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

¡Estamos listos!

 

###

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *