Cuatro actividades divertidas que no te puedes perder en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit tiene una variedad de tours y actividades para toda la familia y hoy queremos platicarte más sobre algunas, hay de todas, acuáticas, al aire libre, ecológicas y extremas, sigue leyendo y disfruta al máximo tus vacaciones en el paraíso. 

 

Lecciones de Surf

Riviera Nayarit es mundialmente conocida por sus hermosas playas aptas para practicar surf, aquí podrás encontrar escuelas de surf que te ayudarán a disfrutar de esta actividad y recordar por siempre tu primera vez sobre las olas. Los instructores son especializados de acuerdo a tu nivel (no te preocupes si nunca lo has hecho, te aseguramos que te divertirás mucho) Esta es una actividad recomendada para toda la familia, en especial para niños mayores de 5 ó 6 años que nadan. Las escuelas las puedes encontrar en Sayulita, Bucerías, La Cruz, Punta de Mita y San Pancho.

Hike

Creemos que esta actividad es por mucho la nueva favorita en Riviera Nayarit (al menos la nuestra xd) Hay diversas rutas para practicar hike en la región y la mejor parte es que no solo te activas físicamente, también disfrutarás de una vista espectacular y playas secretas. Te recomendamos preguntar por el Cerro del Mono, Mirador del Toro y Mal paso. Esta actividad la recomendamos para toda la familia. En Punta de Mita, Sayulita y San Pancho puedes encontrar tour operadores que ofertan Hikes en la zona.

Lecciones de Paddle

Si te gusta la acción pero no como para surfear, entonces practicar paddle te encantará, Sayulita, San Pancho, Destiladeras, La Cruz y  Punta de Mita tienen las playas más hermosas y tranquilas para hacerlo por primera vez o perfeccionar tu técnica, inclusive puedes tomar una clase combinada con Yoga.

Tirolesa

La tirolesa es un clásico que nunca pasa de moda, viajar entre la selva por el aire y sentir la adrenalina de las alturas no tiene comparación, pregunta por esta actividad para toda la familia que es super divertida y muchas veces termina con un delicioso desayuno al aire libre. 

Si tienes dudas sobre otras actividades en la región puedes dejarlas en comentarios, te ayudaremos a resolverlas. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *