El Circo de los Niños de San Pancho por Zoom

  • Invitan al primer evento virtual de recaudación de fondos para uno de los proyectos más apreciados en la “Capital Cultural” de Riviera Nayarit. Los donantes podrán interactuar con el fundador del circo, Gilles Ste Croix.

El Circo de los Niños de San Pancho, en la “Capital Cultural” de Riviera Nayarit, invita a reunión de recaudación de fondos, que en esta ocasión será por la plataforma Zoom debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con los organizadores, la reunión será una “mirada divertida” a los últimos 10 años de presentaciones y clases, con testimonios de los estudiantes y la oportunidad de escuchar en vivo al co fundador del Circo de los Niños, Gilles Ste Croix.

Espectáculo “Cuando aún no existían los sueños” presentado en 2011. (Foto: Cortesía Circo de los Niños de San Pancho/ Monique Voyer).

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de marzo de 2021, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. hora del Centro (hora San Pancho), tiempo en el que además de informar lo que representa este proyecto para el “Pueblo Modelo” de Riviera Nayarit, así como para los niños y sus familias, se solicitará el apoyo que tanto se necesita para sostener el programa de estudios y su equipo profesional de instructores.

Si usted es un donante Dream Catcher o alguna vez asistió a uno de nuestros espectáculos benéficos como poseedor de un boleto de Dream Catcher o siempre se ha preguntado cómo ser uno de ellos, únase a nosotros”, exhorta la convocatoria.

Para participar en el evento será necesario registrarse y recibir instrucciones de Zoom, haciendo clic en el enlace a continuación: REGISTRO ZOOM

“Fausto”, presentado en 2019. (Fotos: Cortesía Circo de los Niños de San Pancho).

El comienzo de un sueño

El Circo de los Niños de San Pancho es único en su tipo en México. Cada temporada (a excepción de 2020, debido a que se suspendió al público por la pandemia) la Bodega Circo se transforma en un elaborado y fantástico escenario para presentar el talento de niños y jóvenes.

Este maravilloso proyecto fue creado en 2011 por Gilles Ste’Croix, co fundador del Cirque du Soleil, quien luego de 35 años de carrera se asentó en el pueblo y comenzó una de las más emocionantes aventuras de su vida. El diseño del mismo estuvo a cargo de Monique Voyer. 

Al paso de los años, lo que comenzó como una clase informal en el centro comunitario EntreAmigos, se convirtió en algo más profesional, con un equipo de instructores calificados y más estudiantes que mostraban su deseo de experimentar las artes escénicas.

Entrenamiento en la Bodega Circo. (Foto: Cortesía Circo de los Niños de San Pancho).

La misión del Circo de Los Niños es fomentar el desarrollo integral de los niños y adultos jóvenes potenciando las habilidades artísticas, creativas, motoras y de comunicación; así como la capacidad de tomar riesgos en un ambiente controlado y seguro. Los niños seleccionados para participar en el espectáculo viven en San Pancho y Sayulita, y muchos de ellos han sido parte del programa desde su inicio.

Bodega Circo está ubicada entre el Colectivo San Pancho y el Centro Comunitario Entreamigos, en el pueblo costero conocido como la “Capital Cultural de Riviera Nayarit”.

Para más información visite: www.circodelosninosdesanpancho.mx/event

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

¡Estamos listos!

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *