Riviera Nayarit designa nueva Representante de Promoción & Ventas en Chile

Riviera Nayarit designa nueva Representante de Promoción & Ventas en Chile 

Con más de 20 años de experiencia en el rubro del turismo, Andrea Gutiérrez se sumó al equipo de Riviera Nayarit como Representante de Promoción & Ventas del destino en Chile.

 

Santiago de Chile, 9 de marzo de 2021.- El destino paradisíaco Riviera Nayarit, ubicado en la Costa del Pacífico de México, anunció el nombramiento de Andrea Gutiérrez como nueva Representante de Promoción & Ventas en Chile. La profesional es técnico en turismo y cuenta con 24 años de experiencia en importantes agencias de viaje, como Carlson Wagonlit y en la reconocida aerolínea Latam Airlines.

En su nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de promover el destino, a través de diferentes canales de difusión, a fin de que los turistas se interesen por visitar este hermoso lugar.

Su vasta trayectoria y conocimiento del mercado le ayudarán a concretar este objetivo, así como a efectuar una óptima gestión. “Conozco las dos caras de la moneda (agencias de viaje y aerolínea), y aunque nunca me desempeñé en la industria de los tour operadores, conozco también su forma de trabajar”, afirma Andrea.

“Asumir esta responsabilidad es un desafío muy entretenido, ya que aparte de ser un destino maravilloso, Riviera Nayarit lo tiene todo. Es muy completo, tiene bellas playas, arenas blancas, un clima muy favorable, pueblos costumbristas, manglares, surf, diversidad de hoteles, entre muchos otros atractivos. Y lo mejor es que cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia y recibir a los turistas con seguridad y confianza”.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más.
Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.

Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *