Playa Frideras, un paraíso secreto en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es un paraíso lleno de pequeñas joyas naturales a lo largo de sus 23 microdestinos, algunos de estos lugares han alcanzado fama mundial como lo es la playa del amor; sin embargo otros aún se mantienen de forma casi secreta, como lo es Playa Frideras, una de las maravillas más espectaculares de este destino. ¿Quieres conocer cómo llegar y qué puedes hacer? ¡Sigue leyendo!  

Playa Frideras en Riviera Nayarit, se localiza a 15 minutos del precioso Rincón de Guayabitos, se encuentra enmarcada por el espectacular Cerro del Toro (mismo cerro donde se ubica el Mirador del Toro) y Playa Los Ayala. Llegar aquí es muy sencillo y es una aventura que no te puedes perder, además, disfrutar de este lugar te encantará.

¿Cómo llegar a Playa Frideras en Riviera Nayarit?

Hay dos formas sencillas de llegar hasta playa Frideras desde Los Ayala. La primera es caminando (lo cual es gratis) deberás caminar aproximadamente 300 metros (10 minutos) considera que tomar esta opción implica caminar por un sendero sobre la montaña. La segunda opción aplica si estás en Rincón de Guayabitos o Los Ayala, puedes pagar transporte acuático (una lancha) evitarás caminar.

¿Qué hacer en Playa Frideras?

Su oleaje es muy tranquilo y es una playa apta para familias, aquí podrás practicar snorkel, esquí, disfrutar de la banana y sobre todo de su ambiente totalmente fuera del bullicio. Además, la comida local es un must; encontrarás vendedores locales de varitas de camarón, pan de plátano, cocadas, cocos y más.

No te puedes perder

Playa Frideras es un punto de partida para hacer hike en el Cerro del Toro, un mirador desde el cual hay una vista espectacular de la zona costera, desde donde podrás observar, aves, rayas, delfines y ballenas. Si quieres conocer este magnífico lugar y unas fotos espectaculares ¡tienes que hacerlo!

 

No olvides tomar muchas fotos y usar en tus redes sociales el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *