4 Actividades para realizar en Riviera Nayarit durante tus vacaciones

Sabemos que estás necesitas unas vacaciones y probablemente estás buscando buscando qué actividades de divertidas que puedes realizar en Riviera Nayarit durante tu estancia en el paraíso, no te preocupes más, aquí te contamos de algunas para toda la familia o individuales (las más buscadas por los turistas)  ¡sigue leyendo!

 

Tour de avistamiento de Ballenas

 

No importa la edad que tengas, este tour te va enamorar y fascinar. Podrás recorrer la hermosa Bahía de Banderas en búsqueda de estos maravillosos animales con su impresionante majestuosidad, si tienes suerte podrás escucharlas cantar, juguetear con sus bebés inclusive ver algunos machos cortejar. El tour es de número limitado por embarcación y puedes reservarlo en la cooperativa de Punta de Mita o con algunos tour operadores locales saliendo desde Sayulita, Lo de Marcos, San Pancho, La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta.

Tour Hiking

 

¡Es el tour en tendencia! Además de conectar con la naturaleza podrás contemplar flora, fauna y paisajes que te robarán el aliento. Ya sea que realices Hiking en Higuera Blanca, Sayulita, San Pancho o en Los Ayala. Busca a los locales que conocen los mejores trails para recorrer y llegar a playas secretas realmente hermosas. Este tour se puede personalizar desde pequeños a grandes y considerando tu condición física. 

Tour de Biking

 

¡Otro de los favoritos! Sayulita y San Pancho son algunos de los microdestinos donde sus visitantes están buscando cada vez más los tours de biking. Puedes rentar la bici de montaña si quieres ir por tu cuenta a explorar o reservar un tour guiado, lo cual te recomendamos por tu seguridad. De igual manera este es un tour que se adapta a tu experiencia (asegurate de mencionarla cuando reserves) 

Retiro de Yoga 

 

Riviera Nayarit es reconocido por sus retiros de yoga cerca del mar, principalmente en Sayulita, San Pancho y Chacala podrás encontrar hoteles que centran su decoración, restaurantes y estilo en el Yoga. Puedes reservar tu estancia con alguna clase incluida o enfocar tus vacaciones completamente en un retiro de yoga (a veces también incluyen clases de surf).

Si tienes más dudas sobre qué actividades o tours puedes realizar durante tus vacaciones en Riviera Nayarit escribenos en los comentarios y te daremos otras opciones. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales ¡queremos verte disfrutar en el paraíso!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *