4 Microdestinos más romanticos de Riviera Nayarit que no te puedes perder

Riviera Nayarit es un paraíso hermoso, lleno de magia y romanticismo, en sus calles siempre encontrarás algunos viajeros celebrando el amor y disfrutando de las maravillas que este bello destino mexicano ofrece a sus visitantes. Por ello, si estás planeando viajar en pareja, no te puedes perder este top 4 de los microdestinos más románticos de Riviera Nayarit.

 

1- La Cruz de Huanacaxtle

Es un microdestino muy tranquilo, con una marina preciosa para dedicar una caminata a la orilla del mar. Aquí se ubican algunos de los Hoteles más relajados y familiares donde podrás vacacionar sin bullicio y con una de las playas más hermosas a unos cuantos pasos. Además, podrás cenar en alguno de sus restaurantes de cocina de especialidad en una bella cena romántica. Aquí el atardecer es nuestra hora favorita del día.

2- San Pancho

Es el destino ideal para las parejas amantes de la cultura, yoga, el turismo sustentable, surf y la comida deliciosa. Se ubica a solo 30 minutos de Nuevo Vallarta y es muy fácil llegar ya sea en automóvil o transporte público. No tenemos palabras para describirte lo relajado que es el ambiente en San Pancho, caminar por sus calles es mágico gracias a los murales que las adornan. Hay diversas opciones de restaurantes con una gastronomía deliciosa (no te pierdas los aguachiles de colores en el restaurante Las Palmas). Este es un buen plan para un escape de fin de semana largo. 

3- Sayulita

En Sayulita hay dos opciones, llegas con el amor de tu vida o aquí lo encuentras. La multiculturalidad de este destino atrae a viajeros de todo el mundo quienes muchas veces viajan solos y aquí han encontrado el amor de su vida. Es una excelente opción si quieres conocer amigos ya sea en sus calles, en la playa, en una clase de surf o mientras pruebas comida deliciosa en una de sus tantas opciones, aquí te vas a divertir mucho.

4- Punta de Mita

Una Cena a la luz de las velas en Punta de Mita es el escenario perfecto para hacer esa propuesta tan romántica a tu pareja, también puedes celebrar un aniversario, luna de miel o tu boda. Las playas de Punta de Mita son tan hermosas que harán ese día  o noche, especial e inolvidable. Te recomendamos reservar en alguno de los restaurantes del Anclote. 

Te esperamos en Riviera Nayarit para celebrar el amor y disfrutar de estos maravillosos microdestinos donde además de encontrar opciones románticas podrás gozar de sus playas, su gastronomía y de un clima perfecto para tus vacaciones. Recuerda tomar muchas fotos y subirlas a redes con el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *