Giorgio Armani lanza perfume inspirado en Riviera Nayarit

  • La agencia francesa PublicisLuxe eligió a El Tesoro del Pacífico Mexicano y sus maravillosos escenarios naturales para la grabación de la campaña del nuevo perfume Acqua Di Giò Profondo.

¿A qué huele la Riviera Nayarit? La respuesta la tiene, sin duda, el nuevo perfume de Giorgio Armani, Acqua Di Giò Profondo, inspirado en las aguas profundas del océano, cuya campaña publicitaria fue filmada en las playas de este destino turístico del 26 de abril al 2 de mayo del 2019.

Islas Marietas, Isla del Coral en Rincón de Guayabitos; Playa Pátzcuarito en Sayulita; Playa Venados en Lo de Marcos, y Casa Tesoro en Punta Mita son parte de las espectaculares locaciones que se utilizaron para la grabación del video promocional (también se grabó en el desierto de Atacama, en Chile), protagonizado por el modelo Aleksandar Rusic, la nueva cara del universo marino de Giorgio Armani. 

Aleksandar Rusic, la nueva cara del universo marino de Giorgio Armani, en locaciones de Riviera Nayarit.

Retornar a la naturaleza

La canción de Kaleo, “Way Down We Go” es la banda sonora que acompaña a la edición final de esta campaña dirigida por la agencia francesa PublicisLuxe.

Acqua Di Giò Profondo es una creación del perfumista español Alberto Morillas, que mezcla notas acuáticas modernas con esencias aromáticas para proyectar un carácter intenso y masculino.

El perfume invita al hombre a reconectar su masculinidad con un océano azul marino, a retornar a la naturaleza como fuente de inspiración, a la desconexión, que en el fondo es una liberación para reencontrase con uno mismo; solo exige asumir el riesgo, saltar y zambullirse en esas aguas cristalinas.

Un destino fílmico

Esta campaña publicitaria se suma a la más de 150 películas, programas de televisión, videos musicales o realities shows que se han filmado en los últimos años en Riviera Nayarit,  que se ha posicionado en el área del turismo fílmico a nivel nacional e internacional, debido a la gran diversidad de paisajes y locaciones que resultan atractivos para las grabaciones.

 

En lo que va de 2020 se han grabado aquí: 8 programas de televisión (series, documentales, etc.), tres cortometrajes, dos comerciales y 1 video musical, además de tres sesiones de fotos para catálogos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y el Gobierno del Estado de Nayarit, trabajan en conjunto para ofrecer servicios para productores y directores interesados ​​en locaciones para sus producciones.

 

¡Estamos listos!

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *