Golf con causa en Riviera Nayarit: 2.° Torneo Fundación Delia Morán

  • El torneo se desarrollará en el espectacular campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta el próximo 16 de diciembre de 2020.

Grupo Vidanta llevará a cabo la segunda edición del torneo Fundación Delia Morán, presentado por Riviera Nayarit y Crossem, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en Vidanta Nuevo Vallarta.

La competencia se llevará a cabo en el espectacular campo Norman Signature, escenario perfecto para que aficionados de este apasionante deporte jueguen 18 hoyos bajo el sistema “Juego por Golpes” (Stroke Play) en cuatro diferentes categorías: A (0-12), B (13-22), C (23-32), y Damas (0-32).

golf, campo de golf, carrito de golf, pasto

Golf con causa

A través de Vidanta Golf Nuevo Vallarta se informó que todos los fondos recaudados de este torneo irán a la Fundación Delia Morán, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes más vulnerables en la región.

golf, campo de golf, campo de golf Vidanta, pasto verde

Como desarrollador líder de campos de golf en México, agregó, Vidanta está constantemente a la vanguardia en el sector y como muestra está el campo Norman Signature, que ofrece lo mejor en golf con superficies de juego de paspalum de pared a pared.

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), dijo por su parte que Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos más importantes de México para jugar al golf, incrementando su fama entre los practicantes de este deporte al ofrecer los mejores espacios y los torneos más célebres.

Actualmente, este destino turístico cuenta con ocho excepcionales campos de clase mundial diseñados por algunos de los nombres más reconocidos en esta materia: Jack Nicklaus, Robert Von Hagge, Jim Lipe, Percy Clifford y Greg Norman.

DETALLES DEL TORNEO

logo, Fundación Delia Morán, Vidanta

El segundo torneo Fundación Delia Morán se llevará a cabo bajo los siguientes lineamientos:

+ El cupo será limitado debido a la situación actual por la pandemia. Habrá premios sorpresa en todos los pares 3 y premio para los primeros tres lugares netos. La salida será por escopetazo, a las 9:00 a.m.

+ Precio por jugador $1,500 MXN.

Para conocer más acerca Torneo, por favor visite vidanta.com/golf, escriba al correo proshopacademynv@vidantagolf.com o llame al 322 226 4000 Ext. 51255.

 

Riviera Nayarit es un destino seguro. Para la realización del Segundo Torneo “Fundación Delia Morán” se están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Los hoteles solo están operando a su capacidad permitida y el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

¡Estamos listos!

 

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur). La oferta de productos turísticos relacionados con los deportes es un invaluable activo para estas acciones de promoción.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *