Riviera Nayarit un paraíso para los viajeros en México

Después de un largo confinamiento volver a viajar es uno de los planes en la lista de muchos viajeros, hay quienes están buscando un plan de fin de semana, otros un lugar para disfrutar unas vacaciones y algunos más un espacio para relajarse y continuar con el trabajo y escuela a distancia. Para todas esas opciones Riviera Nayarit se coloca como uno de los destinos favoritos entre los viajeros, quieres saber por qué, aquí te contamos más.

¿Que ofrece Riviera Nayarit?

Riviera Nayarit ofrece a sus viajeros distintas opciones para disfrutar según tus necesidades. Aquí encontrarás 23 microdestinos cada uno de ellos con peculiaridades adaptables a tu personalidad. Si buscas un hotel todo incluido en Nuevo Vallarta encontrarás una gran variedad de hoteles con diferentes categorías y planes de hospedaje, aquí también hay una larga lista de restaurantes y bares que podrás disfrutar.

En Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle puedes venir a relajarte y disfrutar de caminatas por las hermosas calles, donde también la comida es deliciosa. Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos y Punta de Mita son ideales si quieres conocer algunas playas espectaculares, disfrutar del surf, paddle y otros deportes acuáticos.

Para un poco más de historia, cultura y contacto con la naturaleza te sugerimos visitar Chacala, San Blas y Mexcaltitan, aquí podrás olvidarte del bullicio de la ciudad y gozar tanto de playas como de flora y fauna hermosa.

¿Qué actividades se pueden realizar en Riviera Nayarit?

Riviera Nayarit tiene un amplio catálogo de actividades para todas las edades. Hay deportes acuáticos como surf, paddle, kite surf,  vela y pesca. También es famoso por sus hikes en el Cerro del Mono y Cerro del Toro, además de sus trails para bici de montaña. En compañías como Rancho Mi Chaparrita, Vallarta Adventures y Punta Mita Expeditions encontrarás más opciones que te encantarán. Otras actividades que podrás practicar: Golf, avistamiento de aves, tours locales y avistamiento de ballenas.

Homeschooling y trabajo a distancia desde Riviera Nayarit

Si lo que buscas es un lugar para relajarte mientras trabajas o atiendes la educación de tus hijos a distancia, entonces las playas de Riviera Nayarit son una excelente opción. Hay algunos hoteles que se han dado a la tarea de adecuar sus instalaciones y servicios para los viajeros que están optando por esta modalidad, para más información consulta nuestros hoteles en www.rivieranayarit.com.mx

Sabemos que tienes muchas ganas de viajar nuevamente, así que te estaremos esperando en el paraíso con las playas más hermosas de México en Riviera  Nayarit y el mejor servicio que siempre nos caracteriza. ¡Nos vemos pronto!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *