collage, calabazas, pavo, copa de vino

Riviera Nayarit, el mejor lugar para celebrar el Día de Acción de Gracias

  • Hoteles de este destino invitan a dar gracias en un envidiable entorno en el que se fusionan el lujo, la naturaleza y la armonía. 

En Riviera Nayarit es momento de agradecer, de reunirse con los seres queridos y mirar al futuro con optimismo, en un entorno en el que se fusionan el lujo, la naturaleza y la armonía, ¿no es este el mejor escenario para vivir el Día de Acción de Gracias?

Aunque se trata de un evento tradicional de Estados Unidos, poco a poco ha ido enraizando en México, sobre todo en los destinos turísticos con una creciente comunidad de residentes extranjeros, como es el caso de Riviera Nayarit.

Es así como los hoteles del Destino han decidido unirse a esta celebración. Te invitamos a encontrar la mejor opción para disfrutar de esta fiesta:

 

+ Bistro Orgánico del hotel Cielo Rojo

El restaurante Bistro Orgánico del hotel boutique Cielo Rojo de San Pancho ofrece un menú orgánico para celebrar este Día de Acción de Gracias. Habrá música en vivo y menú orgánico de tres tiempos. $600 MN por persona. Niños menores de 10 años sin cargo.

Horario: 6:30 p.m. Reservación. 311 258 4155. info@hotelcielorojo.com.

 

+ Grand Velas Riviera Nayarit

El hotel Todo Incluido de lujo ofrecerá el jueves 26 de noviembre un coctel y cena en el Ocean Garden, un magnífico espacio frente al mar. La experiencia incluye cena tradicional estilo buffet y música en vivo.

Adultos: $1,400 MN. Menores (6-12 años) $700 MN.

El costo de la cena es por persona y requiere previa reservación. Para reservar contacte al equipo de Concierge en: prearrivalconciergern@velasresorts.com.

 

+ Paradise Village

flyer, Thanksgiving 2020, Paradise Village

El hotel Paradise Village Beach Resor & Spa, un magnífico Resort de 440 hectáreas que ofrece acogedoras suites de lujo, ha preparado un festejo muy especial, que tendrá lugar al aire libre, en el área de la alberca Uxmal.

La Cena Buffet 2020 será de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. Habrá música en vivo, concursos y grandes sorpresas. Costo: Adultos $850 MN; Niños (6-11 años) $425 MN; Infantes (3-5 años) $215 MN. Huéspedes en Plan Todo Incluido sin costo. Reservaciones: 226 6770 Ext. 2066.

 

+ The St. Regis Punta Mita Resort

El hotel de gran lujo localizado en Punta Mita invita a celebrar el Día de Acción de Gracias, con exquisitas cenas en dos de sus más prestigiados restaurantes, que ofrecerán una experiencia culinaria distintiva.

calabazas, acción de gracias, otoño

Carolina, un restaurante gourmet de cocina mexicana calificado como Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide y que además cuenta con la insignia Cinco Diamantes de la AAA, tendrá una cena única de 4 tiempos para disfrutar con familia y amigos. Precio: USD $110 por persona. Los precios no incluyen el 16 % de IVA y el 10 % de gastos de servicio.

En el restaurante Las Marietas, localizado al lado de la alberca, el ambiente es más casual y la cena será estilo familiar. USD $120 Adultos / USD $60 Niños. Los precios no incluyen el 16 % de IVA y el 15 % de gastos de servicio.

Para más información, contactar a: Concierge.PuntaMita@stregishotels.com.

Horario: 6:00 p.m.

 

+ W Punta de Mita

El restaurante Venazú ofrece una cena de Acción de Gracias con las recetas tradicionales y el giro tropical de W Punta de Mita. ¡Para celebrar con mucho estilo!

Habrá música en vivo y coctel de bienvenida, incluida. Adultos $1,450 MN. Niños de 4 a 12 años $900 MN. Niños menores de 4 años, gratis. Se agregará 16% de IVA y 10% de servicio.

Horario: de 6:00 a 11:00 p.m.

+ Grupo Marival 

El grupo de hoteles Marival, ofrecerá cenas de Acción de Gracias en sus tres espectaculares propiedades.

  • Marival Distinct, en la zona de Nuevo Vallarta, celebrará con una cena de 4 tiempos. El precio por persona es de $948 MXP y $350 MXP el costo para los menores.
  • También en Nuevo Vallarta, Marival Emotions ofrece su cena en $1,150 pesos por persona y $580 por menor. La cena será de 4 tiempos o cena buffet.
  • El nuevo Marival Armony, ubicado en increíble zona de Punta de Mita tiene preparada una cena de tres tiempos, el precio por adulto es de $1,399 MXP y $410 MXP por menor.

Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Los establecimientos están operando a la capacidad permitida y el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

 

¡Estamos listos!

 

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *