¿Están las playas de Riviera Nayarit abiertas? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Recientemente Riviera Nayarit ha abierto sus playas a locales y turistas, lo cual nos pone muy felices, ya que no hay nada más placentero que disfrutar de las playas de Riviera Nayarit y tomar el sol en la arena. Sabemos que tienes dudas al respecto y queremos platicarte un poco más sobre el tema. Sigue leyendo y conoce los detalles que no debes pasar por alto para disfrutar tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana.

¿Cuáles playas están abiertas?

Nos alegra contarte que todas las playas están abiertas, desde Nuevo Vallarta pasando por San Blas y hasta El Novillero, los 23 microdestinos que forman parte de Riviera Nayarit y sus respectivas playas están ahora abiertas al público en general, lo cual quiere decir que podrás visitar Sayulita, San Pancho, Bucerías, Lo de Marcos, Chacala o Plantanitos.

¿Cuáles son las medidas de seguridad en las playas?

Para seguridad de todos algunas de las medidas de seguridad implementadas en las playas de Riviera Nayarit son:

  • Utilizar cubrebocas a tu llegada y salida de la playa
  • Distancia social entre un grupo y otro (afortunadamente las playas de Riviera Nayarit son muy extensas)
  • Lleva tu gel antibacterial para que desinfectes tus manos constantemente
  • En el agua también debes guardar tu distancia social
  • Capacidad del 30 % por playa (toma tu tiempo para llegar a tiempo)

 

¿Están los hoteles abiertos?

¡Sí! Los hoteles después de una larga espera han preparado sus instalaciones para recibirte nuevamente. Con protocolos de limpieza profunda y certificado de viaje seguro los Hoteles de Riviera Nayarit están operando a una capacidad del 30% de ocupación del total de sus habitaciones. También han implementado medidas de higiene que te permitirán disfrutar las vacaciones que has estado postergando. Para más información sobre los protocolos de higiene de cada hotel te recomendamos contactar directamente con el hotel que deseas reservar.

 

¿Se puede pasear y comprar por los microdestinos?

¡Sí! Puedes recorrer las calles de los microdestinos de Riviera Nayarit y realizar compras de souvenirs o arte local. Recuerda siempre usar tu cubrebocas y gel antibacterial.

¿Están abiertos los restaurantes de Riviera Nayarit?

¡Sí! Nuestros restaurantes están abiertos, con protocolos de higiene para cuidar de tu salud, así que en tus vacaciones también podrás degustar de la deliciosa gastronomía de Riviera Nayarit (sabemos que has extraño nuestra deliciosa cocina de mar)

¿Tienes más dudas para reservar tus vacaciones? ¡Déjalas en los comentarios! Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar en el Paraíso.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *