Riviera Nayarit tiene los atardeceres más hermosos de México

Hoy queremos compartirte algo de lo que nuestros viajeros siempre nos comentan en redes sociales. Nos referimos a los bellos atardeceres de Riviera Nayarit. Y es que en este paraíso la puesta del sol es el momento favorito de locales y turistas, no importa desde donde lo veas, su majestuosidad es increíble.

 

Aquí te compartimos algunos de los atardeceres más bellos desde diferentes playas en los diferentes microdestinos de Riviera Nayarit.

 

Sayulita

Este debe ser el destino desde el cual vemos más fotos de atardeceres en Riviera Nayarit. Siempre encontrarás a alguien esperando el ocaso desde su tabla de surf.

San Blas

Un microdestino con mucha historia, inspiración de canción y largas playas solo para ti, aquí la puesta del sol es un must para hacer la sobremesa, en algún restaurante de Playa Las Islitas.

Nuevo Vallarta

Después de disfrutar un maravilloso día en la alberca, aquí los turistas siempre dedican un momento a contemplar los colores impresionantes del sol y capturar el momento, ya sea en la arena, desde su balcón o en una cena romántica.

San Pancho

Hay quienes van solos, hay quienes van en familia, con amigos o su mascota. Ver cómo cae la noche es un momento que se disfruta sin importar quien sea tu compañía. San Pancho es el lugar ideal para hacer amigos en la playa.

Chacala

El yoga y la naturaleza son las estrellas en este bello microdestino, pero sus atardeceres no son la excepción, imagina despedir al sol desde un recóndito paraíso rodeado de jungla.

 

La Cruz de Huanacaxtle

Desde la playa o desde un velero en medio del mar, no tenemos palabras para explicarte la maravilla que es ver el sol desde este pueblo, te recomendamos visitarlo si vienes en plan romántico.

¿Cuál te ha gustado más? La próxima vez que nos visites no olvides capturar la puesta del sol y utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *