San Pancho el paraíso de Riviera Nayarit que lo tiene todo

San Francisco o San Pancho como muchos lo conocen, es uno de los 23 microdestinos de Riviera Nayarit (uno de los más famosos por sus hermosas playas y ambiente cultural). Este es un paraíso al que muchos han decidido llamar hogar, ya que alguna vez llegaron a vacacionar pero lo eligieron como su nueva casa. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! 

 

San Pancho lo tiene todo para disfrutar de una estancia placentera y relajada, aquí te contamos algunas de las cosas que no te puedes perder.

 

1- Su Playa

Aunque es un lugar que día a día toma mayor popularidad su playa se conserva muy limpia y preciosa, es muy extensa y perfecta para disfrutarla a todas horas del día, aquí puedes gozar del amanecer o del atardecer, ambos son espectaculares. 

 

2- Su ambiente cultural

Alrededor de este pequeño pueblito puedes ver y casi respirar el ambiente cultural en el aire, sus calles están llenas de murales pintados por algunos artistas locales y otros que llegaron de paso. Aquí encontrarás una gran variedad de artesanía local, buena música, pero sobre todo buena vibra.  

 

3- Su variedad gastronómica

Esta es nuestra parte favorita en San Pancho, aquí hay diversos pequeños restaurantes en los que podrás degustar todo tipo de comida local, así como delicias de la gastronomía internacional. Y por supuesto, nuestra recomendación para que pruebes los aguachiles más originales de la zona: el Restaurante Las Palmas.

4- Surf y Yoga

San Pancho ha cobrado popularidad entre los amantes del surf, yoga y la cultura ecológica. Aquí podrás unirte a un campamento de surf, a un retiro de yoga o algún programa de conservación ambiental. Te aseguramos que visitar San Pancho es una experiencia única que debes vivir al menos una vez en tu vida.

 

5- Su paz

Si lo que buscas es un lugar tranquilo para leer, descansar, tomar un café o conocer nuevos amigos lejos del ruido de la ciudad, San Pancho es el lugar perfecto. Es un lugar sumamente tranquilo, relajante e idóneo para un retiro y para encontrarte contigo mismo. Si viajas en familia también pueden descubrir algunos de los microdestinos cercanos como Sayulita o Lo de Marcos.

 

Ya no queremos decirte más sobre lo maravilloso que es recorrer San Pancho, queremos que seas tú quien lo descubra. Te esperamos en el paraíso, recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar tus vacaciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *