¿Qué hacer en La Cruz de Huanacaxtle?

La Cruz de Huanacaxtle en Riviera Nayarit es uno de los micro destinos más tranquilos, relajados y amigables, un pueblo de pescadores donde los viajeros se van con ganas de regresar una y otra vez. Si aún no conoces sigue leyendo y descubre algunas de las actividades que podrás realizar, con las cuales vivirás unas vacaciones inolvidables.

 

1.-Mercado del mar

Para empezar debes saber que este era un pueblo de pescadores locales, los cuales diariamente abastecen el famoso Mercado del Mar, aquí encontrarás pescado y mariscos frescos, muchos de los restaurantes de las zonas compran aquí. Una delicia y variedad para tus recetas si eres amante de cocinar tus propios platillos. 

2.-Farmers market 

Una ola de cultura general es lo que encontrarás en el mercado local, donde tanto los locales como los extranjeros ofrecen algunos de sus productos. La variedad de arte y cultura es única, aquí encontrarás de todo, hasta música para dar un buen ambiente.

3-Cena en la Cruz 

La Cruz tiene una atmósfera romántica donde podrás disfrutar de una deliciosa cena, desde casual hasta gourmet, hay para todos los presupuestos donde destacan restaurantes de cocina internacional. No te vayas sin probar alguno de ellos.

4-Paseo en Yate o catamarán 

La Cruz de Huanacaxtle cuenta con una de las Marinas más hermosas y más modernas de México, desde aquí podrás tomar un tour para disfrutar de la bellísima Bahía de Banderas con Chica locca o Ally cat. 

6-Caminata en el malecón de la marina

Si lo que buscas es relajarte puedes dar un paseo por el malecón de la marina y tomarte fotos con los barcos y el mar de fondo, también puedes dar un pequeño recorrido por la plaza central y sus hermosas calles, en La Cruz de Huanacaxtle se respira paz.

Ya tienes algunas opciones para hacer en La Cruz de Huanacaxtle, un microdestino perfecto para quienes buscan descanso y alejarse del bullicio de la ciudad. Recuerda utilizar en tus redes sociales el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *