Cuatro actividades cool por hacer en Riviera Nayarit

La diversión en Riviera Nayarit no para, aquí encontrarás actividades para toda la familia en los diferentes microdestinos algunas son en playa y otras al aire libre. Si quieres conocer algunas de las más cool sigue leyendo y anota tu próximo destino.

 

Snorkel Isla del Coral, Guayabitos 

No podemos evitar recomendarte practicar snorkel en Isla del Coral en Guayabitos, este lugar deja enamorado a quien lo visita y aunque está cobrando popularidad sigue siendo algo nuevo para los turistas que generalmente visitan Nuevo Vallarta, Bucerías o Sayulita. Vale la pena tomar un día para explorar Isla del Coral ¡no te arrepentirás!

Puesta de Sol en San Pancho

 La playa central en San Pancho es muy amplia y limpia, sus visitantes y locales aman cuidarla, por ello es el lugar ideal para ver el atardecer, la bahía desde este punto ofrece una de las puestas de sol más increíbles que hayamos visto. Además puedes esperar a que las estrellas iluminen el cielo ¡perfecto para una velada romántica!

Conocer el  Arte Bucerías 

Bucerías es un pueblo lleno de cultura y artesanía local, con murales en sus calles y galerías de arte, donde podrás conocer más del trabajo de artistas locales y extranjeros. Aquí tienen lugar algunos festivales culturales durante el año, el más representativo es el The Bucerias Chalk Art Walk, donde las calles se llenan de color y tiza mostrando las mejores creaciones de los artistas de la zona.

 

Surf en Playa el Borrego, San Blas

Si buscas actividades extremas, el surf es una buenísima opción, puedes hacerlo en Punta de Mita, Sayulita y San Pancho; pero si quieres algo diferente y totalmente libre del bullicio puedes hacerlo en Playa El Borrego en San Blas y de paso conoces La Tovara otro lugar que no te puedes perder.

Listo, tienes algunas opciones para tus próximas vacaciones, en nuestras siguientes entradas de blog te contaremos más sobre las actividades en Riviera Nayarit. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *