Atractivos Naturales Icónicos de Riviera Nayarit

¿Qué tanto conoces de Riviera Nayarit? Hoy queremos platicarte de algunos lugares muy especiales en la región que aunque podrían sonar muy populares, pocos viajeros han tenido el gusto de conocerlos. Sigue leyendo y cuéntanos si has estado aquí.

Reserva Natural La Tovara en San Blas 

Este es un manantial precioso donde puedes entrar en contacto absoluto con la naturaleza. Rodeado de manglares y fauna natural, sus recorridos aquí son inolvidables. Además es el hogar de sin número de especies como cocodrilos, aves migratorias y otros animales. Aquí encontrarás hermosos y antiguos palafitos que sirvieron como set de una famosa película mexicana.

Playa el Novillero en Tecuala 

Riviera Nayarit tiene muchas playas amplias y casi desiertas, perfectas para disfrutar sin el bullicio de las personas dentro o fuera del mar. Una de ellas es Playa Novillero, esta playa se encuentra entre las cinco más largas del mundo y es la más grande de México. Su amplia extensión es perfecta para gozar el día entero, si no tienes oportunidad de visitarla una versión más cercana la encuentras en Destiladeras, aquí los atardeceres también son hermosos.

Isla del Coral en Compostela 

Ya te contamos de dos lugares increíbles, pero nos faltan palabras para describirte el paraíso que es Isla del Coral, muchos la llaman el acuario natural de Riviera Nayarit y no es para menos. Su color verde turquesa no tiene igual. Para llegar a aquí debes tomar una lancha desde Rincón de Guayabitos. No te vayas sin practicar snorkel hay infinidad de hermosos peces.

Islas Marietas en Bahía de Banderas 

La parte más famosa o conocida de las Islas Marietas es la Playa del Amor (esa que está por debajo de un cráter) algunos han estado aquí, otros han visto su foto viralizarse en redes. Lo cierto es que además de esta preciosa gema (a la cual se accede únicamente nadando) también se encuentra Playa La Nopalera -un lugar de ensueño- y sobre todo la oportunidad de practicar snorkel en las mejores playas de México. Tienes que recorrer las Islas en lancha para que conozcas más sobre ellas y quedes enamorado de su inmensidad.

¿Cuál de estos espectaculares lugares conoces? Ya tienes tu próxima parada en Riviera Nayarit. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar del paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *