Escenarios increíbles para tus fotos en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit tiene infinidad de espacios maravillosos y perfectos para capturar en una foto memorias increíbles, algunos son playas y otros más se encuentran inmersos en la naturaleza. ¿Quieres conocer algunos lugares ideales para tus fotos cuando termine esta cuarentena? ¡Sigue leyendo!

 

1- Un árbol en medio del mar en Carreyeros

Suena increíble, ¿no? ¡Es real! En esta playa encontrarás un árbol dentro del mar, además tiene una peculiar figura, digno de ser capturado en tu instagram! Si tienes suerte y con marea baja a su alrededor disfrutarás de una pequeñas piletas de agua formadas por rocas que rodean el árbol. ¡Un lugar mágico! 

2- Mirador del Toro en los Ayala

Las fotos aquí roban el aliento a cualquiera, su inmensidad es tan perfecta e hipnotizante que parecen falsas. Este lugar es ideal para los amantes del hike, la naturaleza y la playa. Observa bien el mar, con suerte podrás ver una manada de delfines cerca de los arrecifes. ¡En la foto capturarás colores dignos de una postal! 

3- Playa Punta Raza

Es un lugar poco concurrido, un maravilloso escenario para una foto de la naturaleza en su máximo esplendor, solo el mar, la arena y tú. En esta ventana al mar se ubica un club de playa público para que disfrutes el día.

4- Playa Tortugas

¡Las palmeras aquí son protagonistas! El paisaje se adorna con decenas de altas palmeras, es una playa paradisíaca en la que las fotos siempre se ven increíbles.

5- Playa Limoncito

La naturaleza es impresionante y aquí no es la excepción. Te encontrarás con una playa hermosa y una palmera muy peculiar. Ubicada en San Blas, llegarás a ella pasando playa Platanitos. Además de fotos padrísimas podrás disfrutar de platillos locales deliciosos a muy buen precio.

6- Mirador de Buda en San Pancho

Si lo tuyo es salir a caminar y contemplar la flora y fauna en medio de la selva tropical, desde aquí se puede ver playa Malpaso y Sayulita. Sólo sigue el camino de las clavellinas en San Pancho.

7- Malpaso

Para los amantes del hike y bici de montaña, aquí se ubica una ruta para los amantes de estos deportes, el camino es un sendero hermoso que conecta con una playa divina, la cual es casi virgen, te encantará el paisaje.

8- Playa El Barro

De agua cristalina y arena blanca, su marea es un poco fuerte y casi siempre es poco concurrida. Aquí como su nombre lo dice podemos encontrar barro y muchas personas lo utilizan como mascarilla corporal, ¡una delicia! La playa es realmente hermosa ¡te encantará!

9- Litibú

Litibú es una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit, su extensión es muy larga y siempre hay buenas olas para surfear o sólo nadar. No te puedes perder este paraíso de Riviera Nayarit.

10- Playa Los Venados Lo de Marcos

Para llegar a playa Los Venados puedes rentar una tabla de paddle y remar desde la playa principal de Lo de Marcos, pregunta a los locales por más detalles, es uno de los tesoros escondidos de este bello destino.

 

Qué tal estás opciones? Ahora estás listo para descubrir lugares increíbles. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *