Descubre Costa Bahía de Banderas en 3 días

Sabemos que te urgen unas vacaciones y desconectarte de la rutina de los últimos meses, por ello queremos compartirte algunas opciones para que descubras la Costa de Bahía de Banderas en 3 días (un fin de semana). ¿Listo para recorrer el paraíso? ¡Sigue leyendo!

No importa desde qué punto llegues a Riviera Nayarit, tú podrás dar el orden que desees, sólo te recomendamos armar tu ruta para hacerlo  más práctico y planeado.

Nuevo Vallarta

Te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles de Nuevo Vallarta, aquí hay muchas opciones para todos los presupuestos, por ejemplo: Marival Emotions, Grand Velas, Reflect, Villa La Estancia, Occidental, Paradise Village, Hard Rock, entre otros.En Nuevo Vallarta también encontrarás oferta gastronómica muy amplia y deliciosa, tú primer día aquí para descansar será fabuloso.

Bucerías

Ya que descansaste durante tu primer día ahora estás listo para descubrir los microdestinos más tranquilos y relajados de Riviera Nayarit. Desayuna en El Café de Bucerías, recorre sus calles empedradas, disfruta de su mercado local y encuentra fabulosos souvenirs de arte huichol. La playa de Bucerías es muy linda aquí te quedarán algunas fotos increíbles. ¿Ya te dio hambre? Es momento de que conozcas los mariscos locales más deliciosos en Mariscos Villarreal, te sugerimos pedir la ensalada de camarón o el ceviche con mayonesa. Al pie de playa encontrarás una gran variedad de restaurantes con diferentes especialidades y para todos los presupuestos. Listo, vámonos a La Cruz de Huanacaxtle.

La Cruz de Huanacaxtle

En La Cruz de Huanacaxtle recorre sus calles y tómate muchas fotos en los murales o en la marina más moderna de México, ¡la amarás!. También puedes visitar el Mercado del Mar donde los pescadores llevan la pesca del día, encontrarás los productos más frescos de la zona. ¿Listo para cenar? Vámonos a Tacos On the Street si te gusta la comida local, o Frascati si quieres probar la cocina italiana con el toque gourmet de Riviera Nayarit.

Punta de Mita

En tu tercer día en Riviera Nayarit te invitamos a conocer Punta de Mita, es un microdestino poco concurrido y con hermosas playas, ya sea que llegues muy temprano a Playa La Lancha y disfrutes del día en la arena viendo a los locales surfear o vayas a Playa El Anclote para disfrutar de la gastronomía local. Tuna Blanca y La Pescadora son una excelente opción para comer. Para cenar te recomendamos Hector’s Kitchen y no olvides pasar por Calaverita de Mita para llevarte un colorido souvenir. 

Listo, ahora sólo te quedan 19 microdestinos por descubrir. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar en el paraíso.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *