Riviera Nayarit, el escenario ideal para las grandes producciones de Cine y TV

  • Tanto la AHMBB y la OVC, así como el Gobierno del Estado de Nayarit, trabajan en conjunto para ofrecer servicios y recursos para productores y directores interesados ​​en rodar sus series o películas en este destino turístico.
  • La plataforma Apple TV+ estrenó con éxito la serie “Defending Jacob”, grabada en 2019 y protagonizada por el actor Chris Evans. ¡Conoce el detrás de cámaras!

La captación de producciones cinematográficas, series de televisión, y más recientemente para la plataforma de streaming, es de gran importancia para la promoción de Riviera Nayarit como un destino turístico de talla internacional.

Una de estas producciones es la miniserie “Defending Jacob” (Defendiendo a Jacob) de la plataforma Apple TV+, una de las más esperadas por los fanáticos del actor Chris Evans, la cual fue filmada en septiembre de 2019 y estrenada en mayo de este año.

Riviera Nayarit, filmaciones, Defending Jacob, hotel, películas en Riviera Nayarit

“Defending Jacob”, de la plataforma Apple TV+, una de las más esperadas por los fanáticos del actor Chris Evans.

 

Importantes escenas de la serie fueron grabadas en el espectacular Grand Velas Riviera Nayarit, un hotel Cinco Diamantes AAA todo incluido, localizado dentro del Desarrollo Náutico Turístico Nuevo Vallarta. El equipo de producción, encabezado por Mark Bomback y el propio Chris Evans, permaneció durante más de una semana allí para aprovechar su lujosa infraestructura, logrando además escenas espectaculares de la playa de Nuevo Vallarta.

Importantes escenas de “Defending Jacob” fueron grabadas en el espectacular Grand Velas Riviera Nayarit.

 

En uno de los episodios es posible admirar el lobby del hotel, cuando la familia Barber, integrada por Andy Barber (Chris Evans); Laurie Barber (Michelle Dockery) y Jacob Barber (Jaeden Martell), llega para disfrutar sus vacaciones. También destacan algunas acciones en el área de la alberca, en la playa, e incluso en las avenidas de Nuevo Vallarta.

 

Riviera Nayarit, Defending Jacob, hoteles en Riviera Nayarit, grabaciones,

En una de las escenas es posible admirar el lobby del hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

 

De Capitán América a padre preocupado

En “Defending Jacob”, Chris Evans pasó de ser el aguerrido “Capitán América” a un padre preocupado, ya que interpreta a un fiscal encargado de resolver un asesinato en el que su hijo es el principal sospechoso.

Cabe destacar que este actor es mundialmente famoso por interpretar al “Capitán América” en las películas de Marvel, sin embargo, no ha sido su único trabajo cinematográfico; también ha tenido colaboraciones con Dakota Fanning en la película “Push”, en la que fue protagonista, así como con Anna Farris en “Dime con cuantos”.

 

Chris Evans interpreta a un fiscal encargado de resolver un asesinato.

 

Un destino “de película”

Respecto a la miniserie, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, destacó el trabajo de Grand Velas Riviera Nayarit como anfitrión de esta producción.

“Estamos seguros de que esta serie será de gran impulso promocional para Riviera Nayarit, reforzando su prestigio como un destino ideal para la industria fílmica; sus magníficos lugares y paisajes espectaculares han sido el escenarios para más de una película, serie de televisión o, como en este caso, una plataforma de transmisión”.

 

 

Tanto la AHMBB y la OVC, así como el Gobierno del Estado de Nayarit, trabajan en conjunto para ofrecer servicios y recursos para productores y directores interesados ​​en rodar sus series o películas en este destino turístico.

 

¡Mira lo que te espera!

###

Con la visita de celebridades, El Tesoro del Pacífico Mexicano obtiene una difusión de cientos de miles de impactos mediáticos, algo que sin duda fortalece las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *