3 hoteles de Riviera Nayarit en el Top 25 México de T+L

  • Las propiedades incluidas en la prestigiosa lista de Travel + Leisure son: W Punta de Mita, Vidanta Nuevo Vallarta y The St. Regis Punta Mita Resort.

La revista internacional Travel + Leisure publicó recientemente a los ganadores de su lista anual World’s Best Awards 2020 (Mejores Premios del Mundo 2020), que este año coloca tres hoteles de la Riviera Nayarit entre los 25 Mejores Hoteles / Resorts en México.

World’s Best Awards es uno de los reconocimientos más importantes en su tipo, ya que son los lectores de T+L los que votan para definir la puntuación según su experiencia de viaje en todo el mundo, compartiendo sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

Por tal motivo, es muy grato anunciar la inclusión de tres propiedades ubicadas en El Tesoro del Pacífico Mexicano dentro del ranking: W Punta de Mita, posicionado como favorito en el destino (Num. 6); así como Vidanta Nuevo Vallarta (Num. 8) y The St. Regis Punta Mita Resort (Num. 25).

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, mencionó el impacto favorable que puede tener la lista a nivel mundial para que nuevos viajeros consideren hospedarse en las propiedades mencionadas.

“Esperamos que los galardonados de este año inspiren a los viajeros, para que visiten nuestro destino turístico que, por cierto, acaba de recibir el Sello de Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). De esta manera los turistas pueden estar seguros de que Riviera Nayarit es una opción superior para un escape ideal, ya que ofrece tranquilidad y seguridad en todos los sentidos de la palabra”.

Costa del Pacífico, la favorita

Este año, los lectores se volcaron en alabanzas para la costa del Pacífico de México, con nueve de los 10 ganadores principales localizados en esta zona del país.

Así mismo, hoteles fueron calificados por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general y las propiedades se clasificaron como Ciudad o Resort, según su ubicación y servicios.

Dentro de su diversidad, las propiedades comparten una pasión por apoyar y mostrar la riqueza de sus comunidades. A continuación los hoteles de Riviera Nayarit  incluidos en la lista:

W Punta de Mita. El espíritu despreocupado de la marca W está vivo y bien, pero con una decoración llamativa de los creadores de la cercana Sayulita, un diseño inspirado en el arte popular Huichol y ofertas que incluyen recorridos por la historia y la arquitectura de las ciudades vecinas. Esta singular propiedad ofrece 119 habitaciones originales, incluidas 13 suites, con un balcón o patio privado con vistas al océano o la jungla.

hoteles, hotel, W Punta de Mita, Riviera Nayarit

Vidanta Nuevo Vallarta. Nombrado como uno de los 10 Mejores Hoteles de México y entre los 100 Mejores Hoteles del Mundo por Travel + Leisure. Vidanta Nuevo Vallarta ofrece las mejores vacaciones en un resort y proporciona una experiencia de alta gama llena de opciones: más de 40 restaurantes, tres campos de golf, una plaza comercial, dos lujosos spas, hermosas playas y mucho más.

hotel, hoteles, hoteles de lujo, Riviera Nayarit, Travel + LeisureThe St. Regis Punta Mita Resort. Localizado en una de las playas más hermosas del mundo, el hotel ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio íntimo donde el arte y la naturaleza se entrelazan maravillosamente, y es allí huéspedes se dejarán seducir por los tratamientos de relajación en el spa Luxe Remède, podrán jugar en dos campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus o en un centro de tenis ubicado en un palmeral, muy cerca de las Islas Marietas.Riviera Nayarit, hotel, hoteles, The St Regis Punta MitaEL DATO:

Es importante mencionar que la encuesta de los Mejores Premios del Mundo 20020 se cerró el pasado 2 de marzo, justo antes de que se implementara la contingencia sanitaria por la COVID-19, así que los resultados reflejan las experiencias de los lectores antes de la pandemia.

Aquí el artículo completo: The Top 25 Resort Hotels in Mexico.

###

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *