3 Ecotours en Riviera Nayarit para los amantes de la Naturaleza

Riviera Nayarit es un paraíso que además de ofrecer playas  hermosas y atardeceres espectaculares brinda a nuestros visitantes la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza de manera directa mediante ecotours focalizados en cuidar y brindar sustentabilidad al destino. 

¿Quieres conocer algunos tours que han cobrado popularidad para los amantes de la naturaleza? ¡Sigue leyendo!

1- Hiking

El Hiking es una actividad ecofriendly apta para toda la familia, en Riviera Nayarit podrás encontrar diferentes rutas para explorar y conocer un poco más de la amplia variedad de fauna y flora a sus alrededores ¡te sorprenderá!. Ya seas principiante o avanzado lo disfrutarlas explorando El Cerro del mono, San Pancho, Lo de Marcos o la Sierra de Vallejo. Si necesitas más información sobre estos tours consulta con: WildMex, Rancho Jaguar, Xplore México.

2-Orquideario Lo de Perla 

¡Un tour súper original! Este tour nos encanta, es contacto con la naturaleza total, desde que llegas al lugar se siente una atmosfera magica, aire puro y el canto de las aves, realmente una experiencia que no cambiariamos por nada. Además durante el recorrido verás diferentes tipos de orquídeas, árboles, fauna. No olvides tomarte fotos en su cabaña, donde verás flora realmente hermosa. Para más información de este tour consulta con Orquideario Lo de Perla.

3-Santuario de Cocodrilos El Cora

Se localiza a un costado del Club de Golf Flamingos, es un lugar apto para toda la familia donde podrán aprender y conocer un poco más sobre la conservación y protección de los cocodrilos, también encontrarás en el Santuario de Cocodrilos fauna que ha sido rescatados para su cuidado. Para más información sobre los tours guiados consulta con Santuario de Cocodrilos El Cora.

 

Ya tienes 3 ecotours en Riviera Nayarit para cuando nos visites regreses en tus próximas vacaciones. Recuerda utilizar el #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *