Riviera Nayarit: un destino con turismo para todos

Ya casi estamos listos para la nueva normalidad, esa que por fin incluirá viajar, seguir descubriendo nuevos paraísos y disfrutar de las maravillosas playas de Riviera Nayarit, el destino que tiene diversión para todos. Ya sea que estés viajando en familia, con amigos o por un evento especial; Riviera Nayarit enamora a cualquiera. 

¿Quieres conocer un poco más sobre lo que encontrarás en Riviera Nayarit? ¡Sigue leyendo!

Playas para todos

No queremos sonar presuntuosos, pero las playas más hermosas de México ¡están aquí! Los paisajes de Punta de Mita, Litibú, San Blas, Chacala y Nuevo Vallarta (sólo por mencionar algunos) son lo más increíble que podrás ver, además, el agua es muy cálida, libre de contaminación, certificación de playas limpias y la seguridad que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en el paraíso. También te recomendamos visitar San Pancho, Sayulita, Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, hay ¡más de 300 kilómetros de costa para elegir!. 

Aventura para todos

La oferta de aventuras en Riviera Nayarit es muy amplia, desde tours extremos hasta actividades un poco más relajadas para toda la familia. El hiking y bici de montaña son algunos de los tours que están tomando popularidad, además de los paseos en velero por la Bahía de Banderas. Si te gusta la adrenalina puedes probar con los ATV´s, Racers y Canopy. Siempre tendrás la alternativa de practicar snorkel, visitar Islas Marietas o recorrer los diferentes microdestinos llenos de cultura, misticismo y leyendas urbanas.

Naturaleza para todos

Riviera Nayarit además de sus hermosas playas, se encuentra rodeada de impresionantes Sierras y montañas, las cuales forman parte de los paisajes espectaculares que podrás descubrir a su alrededor. Si eres amante de la naturaleza y quieres combinarlo con playa, este es el destino perfecto. En Isla Isabel ubicada muy cerca de San Blas podrás conectar con la naturaleza, lo mismo que en Mexcaltitán, Costa Santiago y Chacala.

Gastronomía para todos 

La especialidad de la zona son los mariscos en sus diferentes presentaciones como: camarones, aguachile de sabores o pescado zarandeado, pero también hay delicias para todos los gustos. Restaurantes de cocina de autor, cocina Italiana, Griega, Asiática, y Mexicana. Algunos de ellos ubicados dentro de los hoteles y otros en los diferentes microdestinos.

 

Queremos que te sientas como en casa cuando visites Riviera Nayarit y te enamores para regresar siempre que necesites unas deliciosas vacaciones. Recuerda tomar muchas fotos y utilizar el hashtag #rivieranayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.  

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *