5 Lugares en Riviera Nayarit a los que querrás salir corriendo cuando termine la cuarentena 

La cuarentena nos tiene a todos queriendo salir de vacaciones a un lugar paradisiaco, tomar nuestra bebida favorita y disfrutar de un delicioso snack mientras contemplamos la puesta del sol, lo sabemos, sólo estamos esperando que la situación lo permita. Por ello te dejamos una lista de 5 cosas que seguro querrás poner en tu check list para cuando todo esto termine y puedas viajar a Riviera Nayarit (¡donde te estaremos esperando!)

Nadar en Punta de Mita.

Ponemos esta actividad en primer lugar porque sabemos cuanto te encantan las playas de Riviera Nayarit y sin duda alguna las playas de Punta de Mita son impresionantemente bellas, perfectas para nadar con un oleaje tranquilo, disfrutar con toda la familia y por si fuera poco practicar surf (si es que eres amante de este deporte). Te recomendamos visitar La Lancha, El Anclote, Carreyeros o Litibú.

Vamos por comida a Bucerías

Muchos lugares están comenzando a abrir, pero para cuando ya puedas viajar todos estarán ahí. Cada uno de tus restaurantes favoritos con la comida favorita que tanto extrañas. Ceviche de pescado, Ostiones, camarones en vara, cócteles, comida vegana, pescado zarandeado, aguachile, lo que sea que estés extrañando, quitate ese antojo a tu regreso a Riviera Nayarit.

Recorriendo Sayulita

Uno de los microdestinos más aclamados en nuestras redes sociales es Sayulita, tiene de todo para disfrutar un día desde muy temprano. Desayunar la comida local, gozar en la playa, recorrer sus tiendas de artesanía mexicana, tomarte una selfie en la calle del papel picado, disfrutar de una rica paleta de sabor natural. En fin, cosas que hacer en Sayulita siempre te sobrarán. Te recomendamos visitar Playa Los Muertos (súper famosa en nuestro Instagram).

Ven a disfrutar de un Hotel Todo Incluido

Una forma de garantizar tu descanso es elegir entre nuestra lista de hoteles en el sitio web www.rivieranayarit.com.mx tu hotel todo incluido favorito, según tus características. Ya sea que busques uno familiar, para amigos, frente al mar, con yoga incluido, kids club o alberca sólo para adultos. Tú sólo di qué necesitas y encontrarás opciones con ofertas de temporada. Los hoteles han asignado tarifas especiales y accesibles para que antes de que termine el 2020 disfrutes de las vacaciones que te mereces.

Reserva una clase de Yoga en San Pancho

Practicar yoga en casa es increíble, pero hacerlo frente al mar no tiene comparación. Regalate una puesta de sol, yoga y tu comida favorita en San Pancho en alguno de los hoteles que tienen como característica principal sus clases de yoga incluidas en tu estancia.

Ya tienes varias opciones para tus próximas vacaciones en Riviera Nayarit 2020. ¿Necesitas más? Déjanos en comentarios qué te gustaría hacer y te haremos nuestras mejores recomendaciones. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *