Riviera Nayarit en el estreno de “Uncharted Waters with Peter Miller” de Discovery Channel

  • El canal de televisión por suscripción transmitirá los días 2 y 9 de mayo un programa especial de pesca deportiva dedicado al Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Riviera Nayarit será el destino principal en el estreno de temporada del popular programa de pesca deportiva "Uncharted Waters with Peter Miller" que se transmite este sábado 2 de mayo por Discovery Channel. 


El anfitrión del programa, Peter Miller, quien además es tres veces campeón del Mundial de Pez Vela, conducirá a los espectadores por las fantásticas aguas profundas del destino en una apasionante aventura que mostrará también lo mejor de la cultura local.





La pesca deportiva en Riviera Nayarit es un gran atractivo para miles de personas que practican esta actividad en Norteamérica, gracias al clima y condiciones marítimas, las cuales siempre son muy favorables, así como la diversidad de especies que habitan en sus más de 300 kilómetros de costa, como el atún aleta amarilla, la serviola y el pargo, entre otros.





Además de destacar esta actividad, el episodio transportará a los espectadores a través de los pueblos pesqueros de la región, como La Cruz de Huanacaxtle, San Pancho, Sayulita y Punta de Mita, mostrando la cultura local, exquisita gastronomía y versátil oferta turística.


“La colaboración con Peter Miller, su equipo de producción y nuestros socios de destino para dar vida a este episodio, es uno de los muchos esfuerzos realizados por la OVC para posicionar a la Riviera Nayarit como uno de los principales destinos de pesca en México y en todo el mundo”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).
El público que sintonice el programa —agregó— podrá ver un poco de todo, desde la pesca en aguas profundas y el surf, hasta las degustaciones de tequila y las celebraciones tradicionales en torno al Día de los Muertos.

TOME NOTA: 
Sábado 2 de mayo y sábado 9 de mayo, 7:30 a.m. EST, por Discovery Channel.

Aquí un adelanto: video promocional. 


PARA SABER:
  • “Uncharted Waters with Peter Miller” se sumerge en el estilo local de algunos de los mejores destinos de pesca del mundo. Peter Miller es el anfitrión, productor y creador de este programa de televisión nominado al Emmy, que además ha obtenido 7 premios Telly.
  • En la última década la Riviera Nayarit se ha posicionado a nivel nacional e internacional como un destino ideal para la filmación de películas y  programas populares. Sus escenarios naturales son tan espectaculares que han sido el marco perfecto para más de un largometraje, como locación para videos musicales y para grabación de comerciales. Más de cien películas y programas de TV de grandes productoras, estaciones y plataformas de streaming como BBC, The Discovery Channel, National Geographic, Univisión, Telemundo, ABC, MTV y ESPN, y más recientemente Netflix y Apple TV han sido filmados en El Tesoro del Pacífico Mexicano.  

Recuerda, El Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando la contingencia sanitaria por el COVID-19 termine: #MiraLoQueTeEspera #RivieraNayarit

Visita nuestra página web: www.RivieraNayarit.com.mx 
para acceder a la actualización sobre COVID-19.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios