Descubre las fotos de Riviera Nayarit con más likes en Instagram este 2020 🌴🌴



Riviera Nayarit es uno de los destinos de moda favoritos entre los viajeros y recientemente ha ganado popularidad en sus redes gracias a las espectaculares fotos de viaje que se comparten principalmente en Instagram.

¡Acompáñanos a descubrir cuáles han sido las 10 fotos que más han gustado este 2020 y guárdalas para tu próximo viaje! 

1- La playa del amor en Islas Marietas
¡Esta es una de las favoritas por siempre! Su majestuosidad ha inspirado a ponerla como una parada obligada en México. Basta con ver esta foto para saber que debes estar aquí por lo menos una vez en tu vida.

2- Rancho Jaguar
Rancho Jaguar es uno de los secretos escondidos en Riviera Nayarit, a sólo 20 minutos de Bucerías es un lugar mágico. Se localiza en medio de la Sierra de Vallejo, rodeado de naturaleza y actividades extremas al aire libre. Haz click aquí para ver el video.

3- Mantarrayas en Punta Mita
En febrero de este 2020 un vídeo con decenas de mantarrayas saltando en el mar de Punta Mita fue capturado por un aficionado de la pesca. Dicho vídeo se volvió viral debido a lo increíble del momento.

4- Chacala
Este micro destino costero se ha robado el corazón de quienes ven lo peculiar de sus aguas, con un color único y la experiencia de historia y cultura combinados en el mismo lugar. ¡Tienes que visitarlo!

6- Atardeceres en Riviera Nayarit
Esta foto nos la envió una fan a nuestro instagram, nos encantó y la compartimos; ¡lo demás es historia! ¡Todos la amaron! y la verdad no necesita más explicación, su belleza habla por sí sola.

7- Liberación de Tortugas en San Pancho 
Lo más hermoso que verán tus ojos, si eres amante de la naturaleza tienes que verlo, aquí te dejamos el enlace del video, fue capturado por una viajera en San Pancho, Nayarit.

9- Bucerías
Este pueblo tradicional de pescadores ofrece una amplia variedad gastronómica, bares y actividades acuáticas para sus turistas. Es perfecto para disfrutar una tarde en familia o con amigos. 

10- Bahía de Matanchén
Es una de las joyas turísticas más hermosas de México. No tenemos palabras para describirte los impresionantes paisajes que podrás admirar. ¡Tienes que verlos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *