En Casa con Riviera Nayarit: Un viaje de bienestar en familia

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano te invita a relajarte desde la comodidad de tu hogar y a disfrutar de manera virtual de sus maravillosas playas y de los atardeceres más hermosos de México.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) ha preparado diversas actividades online como parte de su campaña #EnCasaConRivieraNayarit, con el objetivo de que las personas puedan pasar el tiempo de manera positiva en estos días de encierro para evitar la propagación del COVID-19.

De un modo original y divertido, El Tesoro del Pacífico Mexicano invita a disfrutar de sus hermosas playas y de los atardeceres más espectaculares de México, todo de forma virtual, pasando tiempo de calidad en familia.




Riviera Nayarit Zen
Una tendencia a nivel mundial es hacia el Bienestar (wellness), —que de acuerdo con el Global Wellness Institute es la búsqueda dinámica de actividades, elecciones y estilos de vida que conducen a un estado de salud integral— y dentro de este han cobrado relevante importancia las prácticas de meditación.

Es así como utilizando imágenes de las maravillas naturales de este destino turístico, se ha generado un video para meditar con música relajante, mar de fondo y locución muy suave titulado “Riviera Nayarit Zen” (disponible ya en el canal oficial de Riviera Nayarit en Youtube), el cual pretende llevar un poco de tranquilidad a las personas que sufran estrés o ansiedad debido al encierro. El video tiene una duración de 15 minutos e incluye una meditación guiada presentada de manera sencilla, con una breve exposición de sus beneficios.

Aquí podrás encontrar el video: https://youtu.be/GE19wfZba7w




Kit de Actividades Infantil
Por otra parte, a medida que transcurren los días en cuarentena, los padres están teniendo dificultades para mantener a los niños saludables y ocupados, haciendo malabares para cuidarlos y al mismo tiempo cumplir sus obligaciones laborales.

Con esto en mente se ha lanzado un Kit de Actividades Infantil que podrá descargarse desde el sitio web www.RivieraNayarit.com.mx. Incluye materiales gráficos, actividades y juegos para pasar el tiempo en familia, con dinámicas relacionadas con los microdestinos, flora y fauna de la región, el cual se podrá imprimir o hacer de manera digital desde cualquier dispositivo.

Disponible aquí:





Con lo anterior, Riviera Nayarit quiere dejar claro: ¡Tu vida nos importa!, estaremos aquí, listos, para cuando tú estés listo… Mientras tanto, mantente atento a las indicaciones del Gobierno Federal y Gobiernos Estatales sobre el COVID-19, y espera nuevas actividades para disfrutar #EnCasaConRivieraNayarit.


Visita nuestra página web: www.RivieraNayarit.com.mx

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) trabajan intensamente en la promoción del destino, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).



Comentarios