¿Qué playa eres de Riviera Nayarit según tu personalidad?


En estos días de estar en casa, queremos darte todos los detalles para que encuentres la playa perfecta para tus próximas vacaciones. Como dice el dicho, “dime quien eres y te diré que playa de Riviera Nayarit es la mejor para ti”. 

Riviera Nayarit tiene playas para todos los gustos, cada una es diferente y tiene una esencia propia que encanta a los viajeros que nos visitan cada año, ¿quieres saber cuál es tu estilo de playa según tu personalidad? ¡sigue leyendo!

San Pancho la capital cultural de Riviera Nayarit 
Esta es la playa para los amantes de la cultura y el contacto innato con la naturaleza. No se necesita mucho para describir a San Francisco o San Pancho como también se le conoce, ha recibido el nombre de capital cultural de Riviera Nayarit debido a que por sus calles se respira cultura, es la sede del centro comunitario “Entre Amigos” donde la cultura es el tema de cada día con talleres para los locales. Su playa es hermosísima, de un azul infinito, aquí leer un libro, tomar el sol o pasear con tu mascota son la salida perfecta. 

Bucerías la playa para los amantes de deportes extremos 
Si eres amante de los deportes extremos entonces Bucerías es para ti, aquí podrás practicar kite surf, es el micro destino con mejores condiciones de viento en la Bahía. Es un deporte que requiere de mucha fuerza y destreza para volar sobre las olas, además debes controlar un enorme papalote impulsado por el viento. 

Sayulita para los de espíritu aventurero 
Sayulita la hemos clasificado para los viajeros de espíritu aventurero, para aquellos que gustan de buenas olas y una gran variedad gastronómica. En Sayulita encontrarás amantes del surf y la cultura de todo el mundo. Es una parada obligada, al menos de un día cuando estés en Riviera Nayarit, se localiza a sólo 30 minutos desde el Aeropuerto de Vallarta - Riviera Nayarit. 

San Blas es para los amantes de la historia 
Esta es la playa histórica por naturaleza, utilizado hace más de 200 años por los navegantes de los mares, se ha convertido en una playa llena de historias, leyendas, aventuras y paisajes pintorescos. San Blas está hecho para quienes disfrutan de conocer lugares donde se forjó la historia de nuestro país. Se localiza a poco más de 3 horas de Nuevo Vallarta, aquí podrás aprovechar para conocer el Fuerte o Contaduría, la antigua Aduana, el tempo de la Marinera y La Piedra Blanca. 

Punta de Mita para los que buscan lujo y serenidad 
¿Te gusta el lujo y la exclusividad? ¡Punta de Mita es para ti! Este es el micro destino de lujo en Riviera Nayarit, aquí se localizan los Resorts más exclusivos en la región, también algunas de las playas más hermosas y tranquilas. ¡Te enamoras porque te enamoras! Su arena blanca es impresionante suave y el color de sus playas ni se diga, un lugar sacado de tus mejores sueños, un paraíso en México.

Rincón de Guayabitos para los que viajan en familia 
Cuando viajas con niños siempre buscas un lugar para el descanso familiar, con oleaje tranquilo y muchos kilómetros de playa para su diversión. 
Rincón de Guayabitos es la mejor opción, es muy popular entre los viajeros, además el mar es tan quieto que parece una alberca natural gigante, deja que los niños disfruten de la playa mientras tú te deleitas con las delicias de la gastronomía local. 

No queremos que te quedes con una sola playa ¡disfrútalas todas y conoce lo que caracteriza a cada una de ellas y porque cada día son las favoritas de nuestros viajeros todo el año. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit cuando estés en alguna de ellas, queremos verte disfrutar en el paraíso mexicano.

Comentarios