Conoce Rincón de Guayabitos en 10 fotos, descubre Riviera Nayarit


Rincón de Guayabitos es uno de los destinos más visitados de Riviera Nayarit y también de todo México, con sus hermosas playas, agradable clima y rica gastronomía ha enamorado a turistas de todo el mundo. Queremos compartirte esas fotos del hermoso, que decimos hermoso, hermosísimo Rincón de Guayabitos, la alberca natural de Riviera Nayarit!

Malecón de Rincón de Guayabitos. A la orilla de su playa podrás disfrutar de un cálido paseo sin importar la hora del día, mientras disfrutas de algún antojito que sólo encontrás en su plaza central. 

Si vacacionas en Rincón de Guayabitos tienes que visitar Isla del Coral, se encuentra a sólo 10 minutos en lancha, ¡te aseguramos amarás el paisaje! 

Decameron Rincón de Guayabitos es la única cadena hotelera que ofrece plan todo incluido con un excelente servicio y además frente al mar. 

No podrás encontrar una playa más tranquila y familiar que Los Ayala, disfruta de un pescado zarandeado o ceviche local. ¡El clima es espectacular! 

En Rincón de Guayabitos hay una gran diversidad de peces inclusive podrás verlos sin practicar snorkel. 


En Isla Coral el agua es tan cristalina que podrás practicar snorkel, SUP o nadar todo el día en la tranquilidad de sus aguas. 

El pescado zarandeado, los camarones en vara asados, pan de plátano y el ceviche raspado son los favoritos de la comida local en Rincón de Guayabitos, además la comida es muy económica. 

Los recorridos en lancha son un medio tradicional de transporte entre los locales y los turistas, es la forma de llegar a las islas cercanas y playas secretas. 

En Rincón de Guayabitos es común encontrar carritos ambulantes en la playa, lo mismo que por sus calles, tienes que probar todos sus antojitos locales. 

Playa las minitas, playa los venados, playa tortuga y playa del beso son algunas de las playas casi vírgenes que tienen que estar en tu check list cuando estés en la zona. 

Rincón de Guayabitos es un paraíso natural, disfruta cada lugar y recuerda utilizar el hashtag #rivieranayarit en tus redes sociales, queremos verte disfrutar en el paraíso!

Comentarios