Cinco playas hermosas y limpias de Riviera Nayarit


Las playas de Riviera Nayarit son uno de los tantos atractivos espectaculares que presumir al mundo.
En Riviera Nayarit sus playas son hermosas, limpias y con temperatura templada para disfrutar nadando, practicando snorkel o alguno de los tantos deportes acuáticos que tienen lugar en Bucerías, Sayulita, Punta de Mita o en cualquiera de sus 23 microdestinos. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo! 

Playa Chacala 
Una playa tranquila, de azul vibrante y con su respectiva certificación de playa limpia. Se ubica en la costa centro de Riviera Nayarit, aquí la vida es muy tranquila y acogedora. Podrás disfrutar de pescado zarandeado, tiendas de artesanías y del avistamiento de una gran diversidad de especies de aves. 

Punta de Mita 
Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto de Vallarta - Riviera Nayarit se encuentran las paradisíacas -y fuera de este mundo- playas de Punta de Mita. Su arena color blanca e infinito color azul te transportarán a otra realidad. No nos podemos imaginar un escenario más impresionante, además, aquí se localiza un campo de golf en medio del mar mundialmente conocido como cola de ballena. 

Destiladeras 
Cinco kilómetros de playa ideales para disfrutar de un día en familia, con amigos o en solitario. Esta playa además de ofrecer a sus visitantes un color único y aguas cristalinas permite divertirse con diferentes tipos de marea, en un extremo de la playa encontrarás quietud y en el otro podrás hacer surf, paddle o subirte a la banana. 

Bucerías 
Su certificación de playas limpias le ha posicionado como una de las favoritas de locales y turistas, siempre encontrarás un panorama relajado, con marea variante, comida local, arena para disfrutar del sol, amantes del kitesurf y otros deportes acuáticos. 

Nuevo Vallarta 
Un microdestino con amplia infraestructura hotelera y una extensa playa con el clima perfecto, atardeceres increíbles y por supuesto certificada. Además, a su alrededor hay diversos clubs de playa donde podrás combinar tu estancia entre la playa y un día de alberca. 

No te olvides de visitar La Cruz de Huanacaxtle, Los Muertos en Sayulita, San Pancho, San Blas y tantas playas hermosas (la lista es realmente larga) que forman parte de Riviera Nayarit. Recuerda utilizar el hashtag #rivieranayarit queremos verte disfrutar en el paraíso.

Comentarios