Agentes de viajes de CDMX, Toluca y Puebla se actualizan sobre Riviera Nayarit

  • La OVC y la AHMBB refuerzan la presencia de este destino turístico en la
    zona Centro del País e impulsan la llegada de visitantes para la
    próxima temporada de verano.  


La Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles
de Bahía de Banderas reforzaron su presencia en el mercado nacional con productivas
acciones de promoción en Ciudad de México, Toluca y Puebla. 




Previo a la puesta en marcha del protocolo sanitario por el COVID-19 en México (en la que actualmente nos encontramos) en los primeros días de marzo, se llevó a cabo la tradicional Caravana en la que se logró capacitar a más de 250 agentes de viajes y meeting planners, con la vista puesta en
las próximas vacaciones de verano.

El recorrido comenzó con
un desayuno-presentación para 80 agentes de viajes, entre los que se encontraba
un nutrido grupo de agentes Virtuoso que pudieron conocer más de los atractivos
del destino y de las nuevas aperturas de hoteles, quedando gratamente impresionados
con la cantidad y calidad de estos.




Hoteles de este destino presentaron sus novedades y promociones, entre estos: Vidanta Nuevo Vallarta; Paradise
Village; Occidental Nuevo Vallarta, Hard Rock Vallarta; Grand Velas Riviera
Nayarit; Marival Resorts; Dreams Villamagna; Hoteles Riu; Hoteles, Decameron; Krystal
Reflect,; Hotel Matlali; Casa María Bucerías; W Punta de Mita; Palladium, The St.
Regis Punta Mita Resort; Four Seasons Resort Punta Mita; Palmasola; El Pueblito
Sayulita y los hoteles que tendrán próxima apertura como el Conrad Playa Mita y
One & Only Mandarina. 




También se ofreció un desayuno
para 40 agentes y por la tarde una comida para 25 meeting planners, en los que se contó con la presencia de la DMC VTA
Vallarta, además de un
 desayuno para 50 agentes de viajes de Toluca, y para concluir tuvo lugar un evento para 60 agentes de viajes en la ciudad de Puebla.

La Riviera Nayarit suena cada vez más
fuerte en la región del Centro-Sur y Centro-Oriente de México, sin olvidar que
concentra más del 30% de la población de todo el país, convirtiéndola en una
zona muy importante para atraer futuros visitantes al destino.




Con estas acciones se cubrieron
segmentos importantes y variados como el de lujo, corporativo, romance y
leisure y las agencias destacaron el interés de sus clientes por viajar a este
destino, una vez que pase la contingencia por el COVID-19.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando la región
de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar a El Tesoro
del Pacífico Mexicano en el mapa nacional, para lo cual cuentan con el respaldo
del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción
Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *