Riviera Nayarit realiza exitosa caravana de promoción en California

  • Más de 200 agentes de viajes de las
    ciudades de Los Ángeles; Newport Beach; San Diego y Palo Alto recibieron con
    agrado las novedades de la oferta turística del Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Riviera
Nayarit cumplió con una intensa y productiva semana de promoción en California,
Estados Unidos, uno de sus principales mercados, en la caravana que visitó
cuatro importantes ciudades del llamado “Estado Dorado”: Los Ángeles; Newport
Beach; San Diego y Palo Alto.

Promotores y representantes de hoteles de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
con agentes de viajes de Los Ángeles. 

La caravana
forma parte de las acciones de promoción conjunta de la Oficina de Visitantes y
Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) con su principal socio comercial Puerto
Vallarta, con el objetivo de incentivar la llegada de turistas de ese estado a
este destino en la próxima temporada vacacional.

La caravana comenzó
el lunes 2 de marzo con un seminario para agentes de viajes en Los Ángeles, y
prosiguió en las ciudades de Newport Beach, San Diego y Palo Alto, esta última
en el área de San Francisco, donde se logró actualizar a más de 200 agentes de
viajes.


Seminario para agentes de viajes en Los Ángeles. 


La participación
de los hoteles de la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit fue primordial para
el éxito de esta caravana, ya que al presentar su producto turístico “enamoran”
a los viajeros. De Riviera Nayarit estuvieron representantes de los hoteles RIU
(Palace Pacífico, Jalisco y Vallarta); Paradise Village; The St. Regis Punta Mita
Resort; Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos; Samba Vallarta; Grand
Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Vallarta y Xiobella.

Además,
participaron los touroperadores mayoristas Apple Leisure Group, American
Airlines Vacations, Classic Vacations, Travel Impressions, Gogo Vacations,
Alaska Airlines y Volaris, socios comerciales de este destino turístico.


Tradeshow en Newport Beach, Orange County. 


“California ha sido en la última década la
región de Estados Unidos que más turistas manda a la Riviera Nayarit, por lo
que es esencial mantener actualizados y con las mejores herramientas a los
agentes de viajes y así seguir contando con la venta del destino entre sus
clientes”,
aseveró el director general de la OVC Riviera Nayarit,
Marc Murphy.


Los datos del
Barómetro de la OVC Riviera Nayarit confirman el liderazgo de California como
mercado emisor hacia este destino turístico. En 2019 visitaron la Riviera
Nayarit un total de 409, 502 turistas provenientes de Estados Unidos, de los
cuales el 26% corresponde a California, es decir 108, 144.

Presentación de la oferta turística de
la región en San Diego. 

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones
de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de
Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción y ayudando a posicionar el
destino en el mapa nacional e internacional, para lo cual cuentan con el
respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de
Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *