Veg Fest Bucerías 2020 promueve el estilo de vida saludable en Riviera Nayarit


  • Los días 28 y 29 de febrero se realizará la 2da. edición de este evento en la plaza principal de Bucerías, con la participación de 50 emprendedores de la región que ofrecerán productos veganos y vegetarianos.

Vuelve a la Riviera Nayarit el festival que promueve el estilo de vida del veganismo y todo lo que este conlleva, como el cuidado del medio ambiente, la ética y la salud. Veg Fest Bucerías 2020 se realizará los días 28 y 29 de febrero próximos, de las 17:00 a las 22:00 horas, en Bucerías, —pueblo costero de la Riviera Nayarit—, única localidad del municipio de Bahía de Banderas con una plaza pública frente al mar.

Se espera a participación de 50 emprendedores, pequeñas y medianas empresas de la región que ofrecerán algún producto vegano o vegetariano. También habrá talleres de yoga y de cocina, y otras actividades como la presentación de DJ’s de música electrónica, espectáculos musicales, y la presentación de la Orquesta Municipal de Bahía de Banderas y del ballet folclórico “Tintoc”.

Uno de los principales objetivos del evento es promover un estilo de vida saludable, promover el bienestar físico, el bienestar animal y el bienestar ambiental, además de que con este tipo de actividades se diversifica la oferta turística en los pueblos costeros de la Riviera Nayarit.

El comité organizador informó que desde su primera edición este fue ampliamente aceptado por los asistentes, además de que la generación de residuos y basura fueron mínimos ya que la mayoría de los expositores utilizaron productos biodegradables o reciclables, el uso de plásticos fue muy limitado y se prohibió el uso de poliuretano.




Para más informes acerca de este evento visita: VegFest Bucerías 2020. 

Eventos en Riviera Nayarit
Adicionalmente a los atractivos naturales del destino, en Riviera Nayarit se apuesta al segmento de turismo de eventos como parte de su estrategia turística, con el patrocinio y promoción de actividades locales que llevan la esencia de sus 23 microdestinos.

“La realización de eventos nos permite contribuir a la derrama económica del destino al incentivar la llegada de visitantes a los hoteles y, sobre todo, brinda un amplio abanico de actividades a quienes vacacionan aquí”, reiteró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez.

Para conocer más acerca de las actividades y atractivos de Riviera Nayarit: Riviera Nayarit Eventos. 

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan impulsando a la región de manera conjunta, reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa nacional e internacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios