8ª Copa Internacional Flamingos CANAMMEX Riviera Nayarit 2020


  • Un torneo único en el destino, en el que México, Estados Unidos y Canadá competirán por el trofeo Jaguar para coronarse como el mejor equipo en este destino turístico.

México, Estados Unidos y Canadá competirán “por la supremacía del golf de Norteamérica” en la 8ª Copa Internacional Flamingos CANAMMEX Riviera Nayarit 2020, a realizarse el 15 de febrero próximo en el Campo de Golf Flamingos.

Se trata de un clásico entre las competencias de golf que se realizan en el destino, con la participación de jugadores de los tres países ya mencionados, en un torneo amistoso y totalmente amateur cuyo principal propósito es la convivencia.

“Con el torneo Canammex se busca que los jugadores de las tres nacionalidades convivan en torno al golf; la esencia no es tanto competir, sino la convivencia”, han comentado los organizadores.

Por otra parte, el torneo se ha convertido en un atractivo turístico, un referente que genera desplazamientos desde otros países, contribuyendo a la consolidación de Riviera Nayarit como destino de golf.




EL FORMATO
Torneo de 18 hoyos, 9 hoyos A GoGo y 9 hoyos Best Score. Los equipos estarán conformados de 2 jugadores por país, máximo 36 jugadores por país.

Durante el recorrido los jugadores podrán optar a los premios de Hole in one, así como a los premios al O’yes. También se realizará una rifa al finalizar el torneo, con un buen número de certificados de regalo proporcionados por los patrocinadores.

Más informes y reservaciones: contacto@flamingosgolf.com.mx

Tel: (329) 2965 006 y Facebook: Flamingos Golf.




PARA SABER:
La copa Can-Am-Mex se realiza desde 2011 en el Club de Golf Flamingos, el primer campo en la región. El torneo Canammex fue nombrado como tal en 2013, utilizando la primera sílaba de las palabras: Canadienses, Americanos, Mexicanos.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios