Riviera Nayarit mostró su oferta de lujo en los tradeshows de Classic Vacations


  • Más de 400 agentes de viajes recibieron actualización de la oferta turística del destino en los eventos realizados por la Mayorista, en tres importantes regiones de California: San Diego, Orange County y Beverly Hills.


La Riviera Nayarit comenzó con el pie derecho la temporada de promoción 2020, con su participación en los tradeshows de Classic Vacations, empresa mayorista enfocada al segmento lujo, en los que se logró actualizar a más de 400 agentes de viajes respecto a la oferta turística del destino.

Del 7 al 9 de enero la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con su socio estratégico, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), participó en los eventos realizados en San Diego, Orange County y Beverly Hills, donde presentaron sus novedades y oferta hotelera ante 90, 150 y 180 agentes, respectivamente.




Los agentes se mostraron muy interesados en las presentaciones de Destino y sus principales preguntas se centraron en la seguridad, conectividad y atractivos de la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.




También fue notoria la participación de los hoteles asociados, pues existe un compromiso muy grande entre los destinos, cadenas hoteleras y socios comerciales por seguir impulsando las ventas. Algunos de los hoteles que estuvieron presentes en los tradeshows fueron: Marival Resorts, Grand Palladium, Grand Velas Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita Resort.

California mantiene una excelente conectividad aérea con Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Actualmente hay vuelos directos desde Los Ángeles por American Airlines, Alaska, Southwest, Delta e Interjet. Desde San Diego hay vuelo directo por Alaska Airlines.




Así mismo, California es el estado de la Unión Americana que más turistas envía a esta región, como resultado de la constante presencia de la OVC Riviera Nayarit en los diferentes eventos de promoción, en los que se brinda herramientas de venta a los agentes de viajes.

“Estas acciones de la AHMBB y la OVC en mercados tan importantes de la Unión Americana, tendrán sin duda un impacto muy notorio en las próximas temporadas, con la llegada de más turistas que elevarán la ocupación y dejarán derrama económica generalizada”, señaló Jesús Carmona Jiménez, presidente de ambos organismos.




EL DATO
Riviera Nayarit participará la próxima semana en los tradeshows de Classic Vacations a realizarse en las ciudades de Sacramento y San Francisco, en el norte de California, donde se espera la participación de 90 y 125 agentes de viajes, respectivamente.

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa internacional, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Comentarios