5 Razones para visitar Riviera Nayarit este 2020


Llegó el 2020, con él las actividades del día a día, las responsabilidades y por supuesto, nuestras metas a cumplir para este año. Si ya estás planeando las vacaciones y aún dudas en visitar por primera vez o regresar a Riviera Nayarit, sigue leyendo, queremos contarte porque Riviera Nayarit debe estar en tu check list. 

Playas
¡Las playas de Riviera Nayarit son el paraíso en México! Limpias, cristalinas, algunas kilométricas u otras que simulan una alberca natural. De colores, tamaños y con afluencia muy variadas, son sus playas uno de los atractivos más importantes. Aquí el mar se funde con el sol y da vida a los atardeceres de tus sueños. ¡Te retamos a capturarlos en una foto! 

Pueblos 
Hay quien piensa que en Riviera Nayarit hay sólo playa, sin embargo, es más que eso. Es cultura, tradiciones y 23 espectaculares microdestinos que tienen para ofrecer paisajes hermosos. Actividades extremas y tours eco turísticos te esperan en la Sierra Madre y Sierra de Vallejo, dónde te aseguramos ¡diversión total! 

Gastronomía
Hablemos de lo más rico que hay en Riviera Nayarit: ¡su comida!, la cual fue recientemente reconocida como Patrimonio Cultural Intangible. Y no es para menos, su gran variedad de ingredientes, sabores, estilos y platillos típicos son una delicia al paladar. No importa cual de los 23 microdestinos estés visitando, en Riviera Nayarit encontrarás algo nuevo y original que probar. 


Tours 
Bueno, qué te podemos decir de los tours, hay para todos los gustos y edades. Sin importar cuales son tus actividades favoritas o dónde estés, desde Nuevo Vallarta hasta San Blas, en Riviera Nayarit encontrarás compañías de aventura listas para ofrecerte desde hiking y snorkel hasta Canopy y Razors. 


Hoteles
Con distintas opciones de hospedaje Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos con más oferta de alojamiento para sus visitantes, desde Bungalows hasta los más prestigiosos resorts. Aquí está la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, de pareja, con amigos o de introspección contigo. ¿Quieres conocer más de sus hoteles? Haz clic aquí.


No lo pienses más y programa tus vacaciones, aprovecha las ofertas de temporada y reserva el hotel que necesitas para disfrutar de las vacaciones más increíbles en el mejor destino de playa en México ¡Riviera Nayarit! No te olvides de etiquetarnos en tus redes sociales con el hashtag #RivieraNayarit queremos verte disfrutar en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Comentarios