3 tours que no te puedes perder en Riviera Nayarit este 2020


Riviera Nayarit, el paraíso con playas hermosas, comida deliciosa y tours para todos! Sí, así como lo lees, en Riviera Nayarit hay tours culturales, extremos, de contacto con la naturaleza, con decenas de opciones; te aseguramos encontrarás la diversión que estás buscando. Sigue leyendo para que conozcas los tour que no te puedes perder este año en Riviera Nayarit. 

Tour a Islas Marietas / Playa del amor 
Aunque es uno de los tours más buscados, sabemos que hay quienes aún no han vivido la maravillosa experiencia de conocer Islas Marietas y entrar a la playa del amor. Queremos recordarte que no es lo mismo comprar un tour a islas marietas que comprar un tour a la playa del amor. ¿Por qué no te puedes perder este tour? La playa del amor en Islas Marietas es un icono de Riviera Nayarit, su imagen ha dado la vuelta al mundo, es impresionante entrar a esta playa en forma de cráter, ¡tienes que visitarla! Además, al exterior de la playa podrás practicar snorkel en sus cristalinas aguas, en serio una experiencia ma-ra-vi-llo-sa. 



Human Connections 
Un tour fuera de lo convencional, pero altamente buscado por los amantes de la cultura local, tradiciones y el contacto con los locales. Los tours de Human Connections están enfocados en interactuar con la cultura local de Bucerías, donde podrás conocer una familia de artesanos, sus historias e inclusive probar sus deliciosos platillos. También ofrecen un tour para descubrir el corazón agrícola de Bahía de Banderas. Lo interesante de estos tours, es que las familias que participan reciben un pago por su trabajo, es una forma de empoderar su cultura, difundirla y compartirla.


Hiking Cerro del Mono 
El tour de moda entre los locales, los turistas y los influencers. Para realizarlo es necesario tener un poco de condición, ya que practicar hiking en el Cerro del Mono puede ser algo pesado para quien no realiza ningún deporte o tipo de ejercicio. La mejor parte: la impresionante vista al subir, estamos totalmente seguros que no te arrepentirás, ¡nosotros ya queremos repetirlo!

¿Quieres practicar alguno de estos tours? Déjanos en comentarios tu favorito. Para más información sobre los tour operadores te recomendamos revisar tripadvisor, ahí podrás encontrar muchas opciones y reseñas de quienes ya los realizaron. Recuerda utilizar el hashtag #RivieraNayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar del paraíso.

Comentarios