Volaris motiva a sus pasajeros a visitar la Riviera Nayarit

  • La revista V de Volaris incluye en su edición de enero la portada y un
    extenso artículo de seis páginas, con que “enamora” a sus clientes y los anima a
    explorar este destino turístico.

El interés de los medios de
comunicación por difundir las maravillas de la Riviera Nayarit es cada vez
mayor; como muestra destaca la portada y el reportaje que la revista de a bordo
V de Volaris dedica a este destino turístico en su edición de enero 2020.

Uno de los objetivos de este
especial, puesto al alcance de los millones de pasajeros que utilizan la aerolínea
mexicana cada año, es fomentar la ruta aérea CDMX-Tepic, inaugurada en noviembre de 2018
con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábado), además de “enamorar”
a sus clientes y animarlos a explorar tierras nayaritas.

Marck Guttman, periodista independiente
con una larga trayectoria en periodismo de viajes, fue el encargado de capturar
las mejores historias y fotografías durante un recorrido por algunos de los
pueblos y lugares más emblemáticos del destino, así como aquellos sitios que no
son tan conocidos.

El resultado fue un extenso artículo
de seis páginas que lleva por título “Secretos Nayaritas/ Leyendas que van más
allá de la bahía” que propone a los lectores, precisamente, “ir más allá” de
Bahía de Banderas, aventurarse por otros municipios menos afamados y descubrir
tesoros escondidos.




“Sin contar Bahía de Banderas, el sur
del estado está compuesto por 10 municipios tapizados de contrastes. Montañas
que tocan las nubes, campos enamorados del maíz y zonas arqueológicas llenas de
misterio forman parte del paisaje rural que domina el interior nayarita”, se
puede leer tanto en la edición impresa como en el sitio web Volaris Magazine.

Así, Guttman nos lleva por pequeños
poblados como San Blas y Jala, Ixtlán del Río, Santa María del Oro, y el muy
escondido San José de Gracia con su hotel ecológico Salto Negro, que invita a
sus huéspedes “a respirar aire limpio, dormir bajo las estrellas y volver con
gusto al origen”.




Esta es la cuarta ocasión que el
periodista viaja a Nayarit, aunque en cada uno de los recorridos ha mostrado un
genuino interés por conocer más detalles de la cultura local, como la
gastronomía (nombrada recientemente Patrimonio Cultural Intangible), por lo que
también disfrutó de la hospitalidad de Emiliano Comida y Vino, uno de los
restaurantes más destacados de Tepic que ha sido incluido en la lista de los
120 Mejores Restaurantes de México por Culinaria Mexicana.  

Lo anterior denota la importancia de
las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones
de la Riviera Nayarit (OVC) y de que se elijan periodistas que ya conocen el
destino o con ánimos de conocer nuevos aspectos del mismo.




Para leer el artículo completo en la edición en línea visita: V de Volaris
Es importante destacar el alcance
potencial de V de Volaris, una publicación mensual que se distribuye en todos
los vuelos de la aerolínea, con una circulación que supera los 280 mil
ejemplares y llega a un público cautivo cercano a los 2 millones de pasajeros por mes, quienes viajan a cerca de cien destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica. 

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la promoción
y ayudando a posicionar el destino en el mapa internacional, para lo cual
cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *