Con mucho estilo, Riviera Nayarit se promueve en el mercado nacional

  • En alianza con la marca de joyería
    mexicana Tanya Moss y el blog Moda Capital, la OVC motiva a los viajeros a
    descubrir las maravillas de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Riviera
Nayarit, en alianza con la marca de joyería mexicana Tanya Moss y el blog Moda
Capital, motiva a los turistas nacionales a viajar con mucho estilo, para lo
cual desarrollaron una pulsera y charms alusivos al destino dentro de la
colección #ModaCapitalXTanyaMoss.

A
través de las redes sociales se lanzó una dinámica en la que se invitó a
participar y ganar un certificado de regalo para viajar a la Riviera Nayarit,
por una estancia de 3 días y 2 noches, boletos de avión y transporte para dos
personas. La campaña estuvo vigente del 16 de octubre al 31 de diciembre de
2019 con fecha para viajar a este destino del 1° de enero al 31 de diciembre de
2020.


Para
concursar y ganar, el público debió seguir la siguiente dinámica: Comprar la
pulsera y un charm adicional de “Moda Capital”; seguir en Facebook e
Instagram las cuentas de @RivieraNayarit y @TanyaMoss; Subir una foto a IG en
la que el follower mencionaba cuál sería su viaje ideal usando la
pulsera, además de etiquetar las cuentas mencionadas. El ganador es el que
obtuvo más likes en su imagen compartida.



La
campaña logró millones de impactos en las redes sociales, demostrando el alto
interés de los participantes por obtener el premio.
Cabe
destacar que la persona ganadora y su acompañante disfrutarán de una estancia
en un resort de lujo de este destino, que por su ubicación frente al mar en la
zona de Punta de Mita —entre una cañada y la frondosa vegetación de la Sierra
Madre Occidental —, aporta la sensación de estar en un refugio natural, con
todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.



Además,
tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar las maravillas que la Riviera
Nayarit ofrece.  ¡Felicidades!
###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la
promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad o consolidando
sus mercados naturales, con el propósito de incrementar la afluencia turística,
para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, a
través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *