Riviera Nayarit mostró su oferta de lujo en los tradeshows de Classic Vacations

  • Más de 400 agentes de viajes recibieron actualización de la oferta
    turística del destino en los eventos realizados por la Mayorista, en tres
    importantes regiones de California: San Diego, Orange County y Beverly Hills.


La Riviera Nayarit comenzó con el pie
derecho la temporada de promoción 2020, con su participación en los tradeshows de Classic Vacations, empresa
mayorista enfocada al segmento lujo, en los que se logró actualizar a más de
400 agentes de viajes respecto a la oferta turística del destino.

Del 7 al 9 de enero la Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con su socio
estratégico, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), participó en
los eventos realizados en San Diego, Orange County y Beverly Hills, donde
presentaron sus novedades y oferta hotelera ante 90, 150 y 180 agentes,
respectivamente.




Los agentes se mostraron muy interesados
en las presentaciones de Destino y sus principales preguntas se centraron en la
seguridad, conectividad y atractivos de la región Puerto Vallarta-Riviera
Nayarit.




También fue notoria la participación de
los hoteles asociados, pues existe un compromiso muy grande entre los destinos,
cadenas hoteleras y socios comerciales por seguir impulsando las ventas. Algunos
de los hoteles que estuvieron presentes en los tradeshows fueron: Marival Resorts, Grand Palladium, Grand Velas
Riviera Nayarit y The St. Regis Punta Mita Resort.

California mantiene una excelente
conectividad aérea con Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Actualmente hay vuelos
directos desde Los Ángeles por American Airlines, Alaska, Southwest, Delta e
Interjet. Desde San Diego hay vuelo directo por Alaska Airlines.



Así mismo, California es el estado de
la Unión Americana que más turistas envía a esta región, como resultado de la
constante presencia de la OVC Riviera Nayarit en los diferentes eventos de
promoción, en los que se brinda herramientas de venta a los agentes de viajes.

“Estas acciones de la AHMBB y la OVC
en mercados tan importantes de la Unión Americana, tendrán sin duda un impacto
muy notorio en las próximas temporadas, con la llegada de más turistas que
elevarán la ocupación y dejarán derrama económica generalizada”, señaló Jesús
Carmona Jiménez, presidente de ambos organismos.




EL DATO
Riviera Nayarit participará la
próxima semana en los tradeshows de Classic
Vacations a realizarse en las ciudades de Sacramento y San Francisco, en el norte
de California, donde se espera la participación de 90 y 125 agentes de viajes,
respectivamente.

###
La Oficina de
Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de
Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) continúan reforzando la
promoción y ayudando a posicionar el destino en el mapa internacional, para lo
cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del
Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *